El Blog de Quiros

GOLDEN PYRAMIDE LA MEJOR COSMETICA NATURAL VEGANA ECOLOGICA CRUELTY FREE

🥇 Cosmética de Lujo para tu Cabina de Masaje 💆🏻‍♀️

18 febrero 2021 | Genéricos

¡¡Hola masajista!! Y hola también a ti, fisioterapeuta, esteticién o terapeuta en general.

Hoy te traemos una recomendación de una tienda online donde puedes adquirir productos de lujo para tus clientes y así darle un valor extra a tus tratamientos. Podrás aumentar el número de tratamientos y el valor de los mismos, además de aumentar tu prestigio y la percepción de tu profesionalidad y ganar también dinero vendiendo en tu consulta sus productos para que tus clientes los usen en casa.

Y es que la cosa cambia mucho cuando en lugar de sacar un bote de cristal sin etiqueta (o ya no digamos el bote del supermercado), tus clientes ven algo como esto:

 

Serum

Y es que las apariencias cuentan mucho, pero si encima lo que hay dentro es de la máxima de calidad ya tienes el producto perfecto.

Os presentamos a Golden Pyramide, una empresa de Barcelona que celebra este 2021 su 20 aniversario. 20 años creando cosmética 100″ natural combinando fórmulas cosméticas con flores de Bach, aceites esenciales, plantas medicinales y extractos minerales.

Tienen líneas tanto cosméticas como terapéuticas que son usadas en spas y centros de belleza de España, Europa y otros países como Arabia Saudí (conocida por sus spas de súper lujo) y Hong Kong.

Sus cosméticos son:

  • cruelty free: no están testados en animales ni usan compuestos de origen animal en su fabricación
  • veganos: sólo usan compuestos de origen vegetal y mineral
  • sostenibles: no genera residuos perjudiciales para el medio ambiente ni en el producto final ni durante el proceso de fabricación
  • naturales: no usan ni derivados del petróleo ni tóxicos ni siliconas ni sustancias sintéticas
  • productos de proximidad: fabricados en España y con proveedores locales, lo cual ahorra la contaminación producida por el transporte y ayudas a las empresas que más cerca tienes

En su gama corporal puedes encontrar productos clasificados según su utilidad, lo cual simplifica mucho tu elección: adelgazante, anticelulítico, antiedad, para cuidado infantil, antiestrías, antiedad, para malestar físico, reductor, reafirmante y muchos más.

En su gama de sinergias puedes encontrar emulsiones a partir de flores de Bach, aceites esenciales y esencias minerales que ayudan a equilibrar estados de ánimo y emociones. Así podrás ayudar a tus clientes a recuperar su optimismo, su positividad, a mejorar su intuición, aumentar su fuerza, superar su timidez o a darles ganas de superarse cada día.

Creemos que estos productos son excelentes, hemos probado varios y hemos quedado encantados 😍. Te vendrán genial para darle el toque de distinción a tus tratamientos, generar confianza en tus clientes ya que sabrán que estás usando productos de primerísima calidad y con las características que están demandando más cada día: veganos, orgánicos, naturales, respetuosos con los animales, ecológicos y de proximidad.

Además no solo puedes usarlos para tus tratamientos, sino también tenerlos en tu consulta y ofrecérselos a tus clientes para que los compren.

y es que nuestros amigos de Golden Pyramide nos han obsequiado con un descuento para nuestros alumnos y seguidores, sólo tienes IMPORTANTE que acceder a los enlaces contenidos en estas imágenes y añadir el cupón GOLDENPYRAMIDE:

De este modo, vendiendo estos productos al mismo precio que los obtendrían en la página web ganas un 25%, y ya te digo yo que es un buen margen de beneficio para lo que ofrecen otras empresas.

Además tienen packs faciales, corporales y de masaje para que ahorres más en tus tratamientos.

Es una buenísima oportunidad para darle valor a tus tratamientos y poder subir los precios de tu carta de masaje, lo cual atraerá a clientes de mayor adquisitivo, que se harán más tratamientos y más caros, justo lo que le interesa a tu negocio.

También tienes a tu disposición, SÓLO HASTA JUNIO DE 2021, el siguiente cupón de descuento exclusivo para Quiros:

¡15% de descuento con Golden Pyramide!
Consigue un 15% de descuento, sin pedido mínimo y con gastos de envío gratis y entrega en 24/48 horas en la Península.
GOLDEN15
No incluye tarjetas regalo ni los packs porque ya tienen el precio rebajado.

Puedes conocer un poco más a Golden Pyramide en este vídeo:

¡¡Cuéntanos qué te parecen cuando los pruebes!! 🥰

NOTA: Golden Pyramide nos da una pequeña comisión cada vez que uses nuestro cupón, así nos ayudas a que podamos seguir creando contenido valioso para ti (y no sabes lo deprisa que les crece el pie a mis niños… 👦🏻👱🏻‍♂️)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×