El Blog de Quiros

[VÍDEO] Cómo Reducir la Papada Sin Cirugía

26 octubre 2017 | Consejos Técnicas de Masaje

¿Verdad que si queremos tonificar los glúteos para que “suban” hacemos sentadillas? ¿Verdad que se nos ocurriría hacer ejercicios de pecho para también “subir” los senos?

¡Pues con la musculatura facial pasa exactamente lo mismo!

Existen muchos ejercicios, muy sencillos, que podemos hacer para lograr que la musculatura de la cara y el cuello ganen tono, lo cual provoca que la piel esté más tersa, y ayuda a que podamos eliminar líquidos y grasas retenidas a través del sistema linfático, cuya circulación siempre estimulamos con las contracciones musculares.

Así, podemos usar nuestras manos, cojines, o “churros” de piscina para ejercitar la musculatura del cuello que hará que nuestra papada se vaya reduciendo.

Otros Remedios Para Reducir la Papada

Y, para los más pros, también tenéis disponible un cachivache que hace lo mismo, con la ventaja de que es más cómodo usarlo y de que podemos ejercitarnos con más o con menos resistencia gracias a sus muelles intercambiables.

Adore Better Living Sbelt Neck Slimmer – Masajeador manual, reductor de papada, 3 niveles de resistencia

Y, por supuesto, el drenaje linfático facial nos puede ayudar y mucho en este proceso ya que, además de que es extremadamente agradable y relajante, es el mejor tratamiento manual para reducir no sólo la papada sino las bolsas bajo los ojos, las manchas, las ojeras, las arrugas, etc.

¡Todo son ventajas!

➡️ ¡Síguenos en Facebook! ⬅️

WhatsAppéanos