El Blog de Quiros

cuanta presion hacer en los masajes

▶ ¿Cuánto hay que APRETAR para hacer un MASAJE?

2 octubre 2019 | Genéricos

¿Qué tal estás? 

Nosotros pensando en ti, porque además de ayudarte a que mejores la salud de otras personas, nos preocupa también la tuya. 

Y es que, muchas veces, quienes realizamos las terapias, durante la sesión, descuidamos un poco nuestro propio cuerpo. Si no ejercemos correctamente la presión sobre la otra persona podemos llegar a hacernos daño a nosotros mismos. Vaya paradoja, ¿no?

Para que esto no ocurra necesitas saber posicionar tu cuerpo de la mejor manera y también conocer cómo y cuánta presión ejercer con el mínimo desgaste de energía, usando tu propio peso corporal. 

 

En este vídeo te indicamos la forma de colocarte y moverte de manera óptima y te explicamos por qué, para que tus masajes sean potentes y de calidad. Observa:

 

 

Si estás leyendo esto es porque probablemente ya hayas dado tus primeros pasos en materia de masajes pero estás buscando cómo mejorar. Si este es tu caso, tenemos un curso Online que te ayudará a conseguir lo que te propones y mucho más. 

Mejora tu trabajo en cabina y conviértete en un profesional a través de nuestro Curso de Masaje en Silla. 

La llamada silla Anma es una herramienta que te abrirá campos en los que trabajar, porque es necesaria para clientes que no podemos acostar en la camilla (personas mayores, con problemas de movilidad, embarazadas…) Por otro lado, nos permite trabajar con los clientes vestidos con lo que podrás realizar los masajes en cualquier lugar, como oficinas o empresas. 

Además al matricularte recibirás…

¡una silla de masaje de regalo!

No está mal ¿eh? Visita este enlace para informarte con detalle y si te pica el gusanillo, ¡atrévete a dar el salto!

https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-masaje-en-silla-amma/

 

No olvides que si tienes cualquier duda o consulta, necesitas una recomendación o simplemente quieres contarnos algo, aquí estamos para tí. ¡Escíbenos!

 

¡Un abrazo enorme!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×