El Blog de Quiros

Como elegir el mejor masaje quiros cursos

Cursos de Masaje: Cómo Elegir la Mejor Formación

1 agosto 2018 | Opinión Oportunidades

Hoy en día, existen multitud de ofertas, por lo que cada vez la elección de donde estudiar es más difícil, todos miramos y comparamos sobre todo precios, horarios, regalos y promociones.

En Quiros somos conscientes de ello, puesto que, además de que nuestro profesorado atesora decenas de años y literalmente miles de pacientes en sus manos, siguen formándose continuamente y estudiando a diario.

La Importancia de la Escuela de Masaje a la Hora de Formarse

A la hora de elegir una escuela, se nos suele pasar por alto algo en mi opinión fundamental: ¿Quién es mi profesor o profesora?

En la mayoría de escuelas e institutos de terapias naturales y ciencias de la salud, los cursos de masaje y cursos de especialización o complementarios suelen ser impartidos por exalumnos de la propia escuela o personas que acaban de terminar o no tienen una formación superior al respecto.

Y entendemos esa postura.

Para conseguir dar clase a 60, 70, 100, o 200 personas al año es necesario delegar y, para abaratar costes y tener un precio competitivo, las clases deben ser lo más numerosas posibles y los gastos los mínimos (incluyendo el gasto en profesores).

Pero no estamos de acuerdo con el planteamiento.

En la mayoría de casos, mayor número de alumnos por clase implica menor grado de atención individualizada por alumno, son simples matemáticas, además de que, a menor coste, por lo general, peor servicio.

Y es que, si algo tenemos claro y hemos aprendido a lo largo de todos estos años enseñando masoterapia, es que más no es mejor, mejor es mejor.

Todo se Puede Delegar. Menos Las Clases

En Quiros sabemos que no hay tiempo para todo, lo sabemos muy bien, dedicamos 14 o 15 horas diarias a nuestro negocio y no llegamos a todo.

Es por ello que delegamos en tareas administrativas, SEO o diseño.

Pero jamás en las clases.

Y es por un único motivo: nuestros alumnos son nuestra carta de presentación, nuestros representantes en el mundo.

Y tenemos un sueño, un objetivo claro: que nuestros alumnos sean los mejores, los más satisfechos, los más formados, los que manejen más técnicas y abarquen más conocimientos y experiencia una vez salgan con su titulo bajo el brazo

Porque solo una formación de calidad les garantizará el éxito laboral a largo plazo.

Sus masajes deben de ser los mejores, y de eso nos encargamos nosotros, personalmente, con todos y cada uno.

El Profesor, La Clave Para un Buen Curso de Masaje

Por ello, nosotros nos encargamos en primera persona de todo el contenido, todas las clases teóricas y prácticas, todos los vídeos, todos los libros de apuntes y el aula virtual, que se actualiza constantemente

De esta manera todos y cada uno de nuestros alumnos tienen acceso a todos los apuntes, a todo el contenido teoricopráctico en video, en cualquier momento, tanto desde el PC como en su bolsillo, a través del teléfono mólvil, las 24 horas del día, los 365 dias del año.

Además, nosotros damos clases de repaso presenciales gratuitas e infinitas (hasta que nos jubilemos, eso sí) a todos nuestros alumnos, acceso a las prácticas deportivas sin ningún coste adicional, y tenemos habilitado una línea móvil desde la cual podemos atenderles vía whatsapp, llamada, mail o videoconferencia si lo prefieren, los 365 días del año, para siempre.

Oferta Especial Limitada

Curso Verano Quiros Formaciones Vinaros Masaje

Oferta para los que se matriculen antes del 31 de Agosto de cara los cursos que comienzan en septiembre (Quiromasaje y Aux. Fisioterapia): dos horarios, mañana o tarde: 10 a 13 y 16 a 19 martes y jueves en ambos casos

LA MAYOR OFERTA, con los mejores descuentos y más de 1500 euros en material y formación

  • Oferta: 300 euros de descuento (de 1250 a 950)
  • Acceso completo a todo el aula virtual durante el año lectivo (septiembre/junio) con cientos de horas de vídeos y contenidos con la última evidencia científica sobre terapias naturales, un aula 100% online en constante crecimiento y actuañización qe te permitirá estar al tanto de llos últimos avances cientificos y novedades en el sector sanitario y cintífico.
  • Solo 6 alumnos por grupo, lo que garantiza un alto rendimiento y una individualización y atención personalizadas muy superiores a cualquier otro instituto: aprende lo que nos habría gustado aprender a nosotros en la universidad y como nos habría gustado aprenderlo: Diseñado, escrito e impartido por los autores de los apuntes y libros y 100% diseñado para trabajar, aplicable a casos prácticos desde el proimer minuto de clase.

Llama Ahora al 964 86 93 73

Y no solo eso, para ayudarte a decidir y, además, premiarte por confiar en nosotros para comenzar tu nuevo futuro, desde Quiros lanzamos la mejor oferta que se ha visto nunca, exclusiva para todos aquellos que se matriculen en los cursos de quiromasaje que empiezan en septiembre de 2018 antes del 31 de agosto, regalando, además:

☑️ Camilla Aluminio Regulable
☑️ Camiseta exclusiva de la escuela
☑️ Zuecos crocs
☑️ Mochila de la escuela
☑️ Juego de toallas
☑️ Libro de apuntes teórico y práctico
☑️ Descuento de por vida en productos, otros cursos y tratamientos
☑️ Clases de repaso ilimitadas
☑️ Prácticas exclusivas en eventos deportivos de élite
☑️ Póster de anatomía 50cmx67cm
☑️ Doble titulación: Diploma Quiros y Diploma Excelsior
☑️ Bolsa de trabajo en Marina D’Or y otros spas, balnearios y centros medicoestéticos
☑️ Wifi gratis
☑️ Sala de estudios y biblioteca de acceso gratuito a los alumnos
☑️ Garantía de plaza en los cursos de especialización (acupuntura, auxiliar de fisioterapia, …)

También puedes venir a visitarnos y conocernos en la calle San Francisco 113, de 9:30 a 13 horas o bien concertar una cita si prefieres vernos por la tarde, conocer la escuela e informarte.

Llama Ahora al 964 86 93 73

WhatsAppéanos