El Blog de Quiros

CURSOS DE MASAJE DEPORTIVO GRATIS

28 agosto 2017 | Oportunidades

Tres monográficos gratuítos, 30 plazas en total

  •        monográfico 100% práctico y gratuito: MASTERCLASS MASAJE DEPORTIVO EN RUGBY
  •        monográfico 100% práctico y gratuíto: MASTERCLASS ASISTENCIA DEPORTIVA VOLEY PLAYA
  •        monográfico 100%práctico y gratuito: MASTERCLASS MASAJE DEPORTIVO EN PÁDEL

Todos ellos con diploma acreditativo.

Pide más info y reserva tu plaza (solo 10 plazas por masterclass):

http://escuelaquiros.com/index.php/contacto

Quiros lanza esta promoción única y accesible A TODO EL MUNDO dentro de su Escuela de Verano 2017, y sin que haga falta conocimiento previo. Si quieres probar esta maravillosa profesión dentro del mundo del deporte, esta es tu oportunidad.

En la Escuela de masaje y Técnicas Naturales, nos damos cuenta de que un factor muy importante es que la formación recibida sea actualizada con las últimas evidencias científicas, accesible y absolutamente aplicable en el terreno práctico: el trabajo.

Por eso, abrimos unos cursos gratis y en los que todos vosotros podéis participar, hayas estudiado en nuestra escuela de masaje con nosotros o no, te invitamos, de manera totalmente gratuita, a acudir con nosotros a los eventos deportivos a los que vamos a acudir este verano, avaladas incluso por Reales Federaciones.

 

Con la asistencia a cada uno de estos eventos recibirás la clase magistral in situ impartida por Nacho García, director de formación de nuestra escuela y que ha trabajado como auxiliar de Fisioterapia en numerosos eventos deportivos, como por ejemplo el Campeonato Absoluto de Tenis, en el que trató personalmente a los campeones absolutos de España. Aprende directamente trabajando y completamente gratis la profesión de masajista o mejoras tus masajes con nuestros cursos gratis, enriquece tu currículum con la escuela de verano.

 

Además, si te matriculas antes del 31 de mayo en nuestro curso intensivo de verano, obtendrás un descuento de más de 650 euros, con camilla de importación alemana incluida.

QUIROS LANZA 3 MONOGRÁFICOS GRATUITOS Y ABIERTOS A TODO EL MUNDO, hayas estudiado o estés estudiando en otra escuela o universidad, en su Escuela de Verano.

 

¿Quieres formarte en aplicaciones deportivas en un campeonato de Rugby, de Pádel o de Voley playa? ¿Llevarte tu diploma acreditativo y destacar tu currículum? ¿Lo quieres gratis?

Pídenos información o apúntate aquí a nuestros cursos de masaje gratis en Castellón:

http://escuelaquiros.com/index.php/contacto

¡O también puedes preguntarnos por whatsapp!

Más info: 625961973 (whatsApp, 365 días al año)

 

apúntate, solo tenemos 10 plazas por monográfico (3 monográficos TOTALMENTE GRATIS en total).