Cursos Online de Masaje y Terapias Naturales

La base sobre la que construir tu carrera en el masaje

Para construir un edificio hacen falta unos cimientos sólidos, si son débiles el edificio se cae!

Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo del masaje y las terapias naturales NECESITAS este curso:

Los Cursos Imprescindibles

Si tu objetivo es trabajar como Quiromasajista en un centro de masaje, spa, balneario, gimnasio, etc., o abrir tu propio centro de masaje, estos son los cursos de masaje que necesitas:

¬ŅQuieres ampliar tu formaci√≥n de masaje o terapias naturales pero no tienes tiempo para estudiar de forma presencial?

Con Quiros puedes estudiar como si estuvieras en clase con nosotros, con l√≠nea directa con tus compa√Īeras y compa√Īeros del curso y con tus profesores.

 

¬ŅLas escuelas de masaje de tu entorno no tienen horarios compatibles con tu vida o simplemente no existen?

Con Quiros puedes estudiar desde cualquier parte del mundo, sin horarios y sin límites de tiempo.
 

¬ŅLos cursos online que has encontrado son muy caros y sin garant√≠as?

Con Quiros tienes el precio m√°s bajo con la mayor calidad, y si no te satisface el contenido del curso, puedes pedirnos que te devolvamos el dinero.

Ahorra con los Packs de Cursos

Con los bundles de cursos de Quiros tienes todos los cursos recomendados para lograr un objetivo concreto o para trabajar dentro de una tem√°tica concreta:

¬ŅYa eres quiromasajista o estetici√©n?

Especialízate o amplía formación para poder ofrecer más tratamientos a tus clientes.

Quiros no tiene cursos de terceros

Todo los cursos son nuestros, ya que somos expertos en terapias naturales, form√°ndonos en diferentes t√©cnicas que aplicamos sobre nuestros clientes. S√≥lo tras toda esta experiencia podemos enser√Īarte todo lo que sabemos.

¬°Y ya llevamos + de 4000 pedidos!

¬°¬°Tambi√©n los m√°s peque√Īos necesitan masaje!!

El masaje infantil aporta seguridad, calidez, transmite amor, mejora su movilidad y su autoconciencia corporal, relaja…

√ösalo para tus clientes o como estrategia de m√°rketing para impartir seminarios de masaje a padres gratuitos o incluso como clases programadas.

El Vendaje Neuromuscular o Kinesiotape, el complemento perfecto a tus tratamientos

Con el vendaje neuromuscular, esas vendas de colores que has visto en deportistas de √©lite, puedes tratar m√ļsculos, tendones, ligamentos, edemas y retenciones de l√≠quidos, puedes corregir posturas, quitar el dolor de forma casi instant√°nea, realinear articulaciones, trabajar de forma refleja sobre √≥rganos internos… La t√©cnica es muy sencilla de aprender gracias a que en nuestro curso te lo explicamos todo paso a paso:

Curso Online de Drenaje Linf√°tico Manual

El drenaje linfático manual es una técnica de eficacia reconocida que se estudia en las facultades de enfermería y fisioterapia y en los institutos de formación profesional de Estética. Además, es el tratamiento de recuperación post cirugías estéticas que recomiendan las Clínicas de Medicina Estética para maximizar los resultados de estas intervenciones.

Y es que con el drenaje linfático obtenemos resultados estéticos impactantes y su eficacia en la eliminación de líquidos, linfedemas, edemas traumáticos, etc., está 100% reconocida.

Cursos de Quiromasaje Online, Masaje Terapéutico y Terapias Alternativas

 

Masaje con Ventosas, Ca√Īas de bamb√ļ, Vendaje Neuromuscular y Much√≠simo M√°s.

 

El masaje se ha utilizado durante siglos para curar, tonificar y relajar la mente y el cuerpo, llegando a todos los √≥rganos principales, as√≠ como para ayudar a los m√ļsculos, huesos y tejidos blandos a mantenerse sanos. Antes de emplear cualquier t√©cnica,¬†nuestros cursos de masaje online¬†te van a ense√Īar a reconocer las diferentes partes de la anatom√≠a y sistemas del cuerpo hunano, para que puedas entender¬†por qu√© se utiliza el masaje y de qu√© manera es beneficioso para el cuerpo, incluyendo qu√© t√©cnicas utilizar para dolencias espec√≠ficas.¬†Tambi√©n detallamos las mejores pr√°cticas, c√≥mo reconocer los s√≠ntomas de diversas afecciones y c√≥mo tratar a clientes espec√≠ficos, por ejemplo, cu√°ndo es seguro masajear a alguien durante el embarazo y qu√© t√©cnicas se deben utilizar y cu√°les se deben evitar.

El principio del masaje es simple: tocar significa estimular. Esto significa que dondequiera que se utilice el tacto, el cuerpo reacciona. Debido al paisaje cambiante de la piel y las partes del cuerpo que protege, los diferentes niveles de contacto en el cuerpo provocan una variedad de respuestas.

Aprenderás también cómo crear el ambiente adecuado para el masaje y cómo realizar una sesión, para dar al cliente una experiencia positiva. Esto incluye qué aceites utilizar para el masaje y cómo la elección de aceites específicos puede tener efectos positivos en ciertas condiciones del cuerpo y la mente del cliente.

No es de extra√Īar que¬†los profesionales del masaje y el quiromasaje se hayan convertido en perfiles altamente demandados y cotizados. Y de entre todas las terapias, las basadas en los masajes profesionales tradicionales, la quiroterapia y el quiromasaje son las que m√°s salida encuentran en el mundo laboral.

Terapias como la acupuntura, el masaje deportivo o la reflexología podal se utilizan como tratamiento a todos los niveles.

En Escuela Quiros te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un profesional del masaje en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Con los Cursos Online de Masaje y Terapias Alternativas y Naturales de Escuela Quiros, recibirás formación altamente cualificada mediante materiales elaborados por nuestros profesionales. Y todos ellos acreditados con un diploma EXCELSIOR que certificarán el ejercicio de las terapias aprendidas.

Desde nuestro curso online de diplomado en masaje y quiromasaje hasta nuestro curso de vendaje neuromuscular (kinesiotape), pasando por nuestro curso online de masaje con ventosas de succión nuestros cursos online de masaje y quiromasaje te permitirán comenzar a ejercer la terapia que desees más pronto de lo que crees y con un coste extremadamente reducido.

Elije el tuyo y comienza tu formación como profesional del masaje ahora.

Centro de preferencias de privacidad

×