El Blog de Quiros

Mejor Silla Amma Amazon Escuela Quiros

Elección de Silla de Masaje Amma

Para la realización de este tipo de tratamientos es recomendable, aunque no imprescindible, hacernos con una silla de masaje.

Aquí os presentamos varios modelos:

Las Sillas de Masaje Que Hemos Elegido

Esta es exactamente la silla que hemos usado nosotros para el tratamiento:

La siguiente versión tiene la estructura de madera:

Y aquí os dejamos también un par de versiones low cost:

         

Inconvenientes de Algunas Sillas Amma

Pero este tipo de sillas tiene un inconveniente, y es la barra que queda frente al abdomen.

En caso de que nuestro cliente tenga una barriga pronunciada, ya por obesidad o en caso de mujeres embarazadas, esta barra va a molestarles, de manera que recomendamos modelos como la siguiente silla:

En estos modelos la barra frontal está arqueada dejando más espacio para el abdomen.

Estas sillas son plegables, lo cual facilita el realizar masajes a domicilio, e incluyen una funda con asas para hacer su transporte más cómodo.

Alternativas A las Sillas de Masaje Usuales

No obstante, existen otras alternativas al uso de la silla de masaje, siendo la más sencilla usar simplemente una silla normal y corriente, puesta con el respaldo hacia delante, de manera que el cliente se siente a horcajadas sobre la silla y se apoye en el respaldo, o usando un taburete sin respaldo y apoyándose el cliente en una mesa.

Esta es la idea de este tipo de artilugios:

Cuyo precio, a nuestro parecer, es totalmente desorbitado, y que consisten en lo que sería la parte de la silla de masaje en la que se apoya la parte superior del pecho y la cabeza, más un pequeño soporte con cojín para apoyar los brazos.

Tan desorbitado es el precio, que no encontramos justificación para comprarlo en lugar de una silla de masaje.

Así, lo ideal es tener una silla de masaje y si por lo que sea el cliente no se encuentra cómodo, o tiene un abdomen muy pronunciado, prescindiríamos de ella para usar una silla o un taburete.

En estos casos prescindiríamos de parte del tratamiento, concretamente del trabajo en piernas, ya que sin estar apoyadas las piernas en la silla de masaje se hace muy difícil tratarlas con las maniobras propias de este tipo de masaje.

¡Quiero Saber Más!

El Masaje Profesional, se está convirtiendo cada día más en una de las profesiones más demandadas.

En Escuela Quiros somos especialistas formados en diversas áreas y ofrecemos una gran cantidad de cursos y tratamientos para que puedas aprender cualquier tipo de masaje y otras terapias alternativas complementarias.

Ya sea con toda la comodidad de un curso online o en las clases tutorizadas y presenciales en nuestra escuela de Vinaròs.

¡Conviértete en Masajista y descubre esta profesión!

WhatsAppéanos