¡Hola!
Hoy os traemos un vídeo-tutorial sobre cómo aplicar el vendaje neuromuscular como técnica linfática para reducir la celulitis, eliminar líquidos retenidos y movilizar la grasa de los glúteos.
Esta técnica es muy sencilla, y perfecta para combinar con distintos tratamientos como el drenaje linfático manual o el masaje anticelulítico. Verás cómo, en los casos de alta retención de líquidos, se pueden apreciar los resultados solo a los pocos días.
Recuerda los pasos a seguir:
- Corta la venda en forma de pulpo.
- Pega la base lo más cerca que puedas de las ingles (ahí tenemos los ganglios en los que desaguan los vasos linfáticos que drenan toda la zona)
- Ve pegando brazo por brazo con una tensión del 0%. Solo has de ayudar a que la venda se adhiera a la piel.
- Estira la piel al mismo tiempo que vas pegando la venda
No olvides que la venda tiene que formar arrugas con la piel adherida cuando ésta vuelve a su posición neutra. Estos pliegues aumentan el espacio en el seno del tejido, que disminuye la presión interna y permiten una mejor circulación de los fluidos linfáticos y sanguíneos. ¡Objetivo conseguido!
El vendaje neuromuscular o kinesiotape es una técnica muy fácil de aprender, sencilla de aplicar, económica, y que aporta grandes beneficios. Y como el conocimiento debe compartirse, en Quiros hemos preparado un curso en el que aprenderás a combinar diferentes técnicas de pegado y todo lo que necesitas saber sobre Kinesiotape para conseguir los efectos que buscas en tu cliente.
Mira este vídeo donde te lo explicamos todo y apúntate para seguir sumando.
¡El momento es AHORA!