El Blog de Quiros

elimiar la celulitis de los gluteos con vendas

💧 Cómo ELIMINAR la CELULITIS de los GLÚTEOS 💧

2 septiembre 2020 | Genéricos

¡Hola! 

Hoy os traemos un vídeo-tutorial sobre cómo aplicar el vendaje neuromuscular como técnica linfática para reducir la celulitis, eliminar líquidos retenidos y movilizar la grasa de los glúteos.

Esta técnica es muy sencilla, y perfecta para combinar con distintos tratamientos como el drenaje linfático manual o el masaje anticelulítico. Verás cómo, en los casos de alta retención de líquidos, se pueden apreciar los resultados solo a los pocos días.

 

 

Recuerda los pasos a seguir:

  1. Corta la venda en forma de pulpo.
  2. Pega la base lo más cerca que puedas de las ingles (ahí tenemos los ganglios en los que desaguan los vasos linfáticos que drenan toda la zona)
  3. Ve pegando brazo por brazo con una tensión del 0%. Solo has de ayudar a que la venda se adhiera a la piel.
  4. Estira la piel al mismo tiempo que vas pegando la venda

 

No olvides que la venda tiene que formar arrugas con la piel adherida cuando ésta vuelve a su posición neutra. Estos pliegues aumentan el espacio en el seno del tejido, que disminuye la presión interna y permiten una mejor circulación de los fluidos linfáticos y sanguíneos. ¡Objetivo conseguido!

 

El vendaje neuromuscular o kinesiotape es una técnica muy fácil de aprender, sencilla de aplicar, económica, y que aporta grandes beneficios. Y como el conocimiento debe compartirse, en Quiros hemos preparado un curso en el que aprenderás a combinar diferentes técnicas de pegado y todo lo que necesitas saber sobre Kinesiotape para conseguir los efectos que buscas en tu cliente. 

 

Mira este vídeo donde te lo explicamos todo y apúntate para seguir sumando.

¡El momento es AHORA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×