El Blog de Quiros

TRUCO PARA QUITARSE LA PAPADA

? Truco para Eliminar la PAPADA fácilmente ?

2 mayo 2018 | Genéricos

¡Hola! ¿Qué tal estás? 

De sobra sabes que cuando quieres tonificar los músculos de los glúteos o de los senos, por ejemplo, es lógico recurrir a ejercicios que los tonifiquen. ¿Qué pasa con los de la cara y el cuello? Que cuando no están ejercitados dan lugar a la gran odiada papada. ¿Lo bueno? También hay movimientos facilísimos que favorecen el tono de la musculatura facial. ¡Mira!

¿Has visto qué fácil? Solo con tus manos, cortando una “patata” de piscina, o un cojín puedes ponerlos en práctica en cualquier lugar. Con ellos, lograremos que la musculatura de la cara y el cuello gane tono, consiguiendo que la piel esté más tersa. También eliminar líquidos y grasas retenidas a través del sistema linfático, cuya circulación siempre estimulamos con las contracciones musculares. 

 

Para conseguir reducir, e incluso eliminar la papada, no pierdas de vista la gimnasia facial, ni los masajes de rostro, que también son pero que muy efectivos. A nosotros nos encantan y por eso, tenemos un curso exclusivo de Masaje Facial. Puedes cotillearlo aquí: https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-de-masaje-facial/

 

Además, por si lo quieres probar, te recomendamos un aparatito que puedes encontrar en http://amzn.to/2gzOnP8. Está muy bien de precio y nos atrevemos a asegurarte que con un poco de constancia, este sí funciona. 

 

Otro tratamiento que te irá genial para saber cómo reducir el volumen y la flacidez de esta zona sin cirugía es el drenaje linfático facial, perfecto para eliminar líquidos retenidos y grasa acumulada de la forma más relajante. ¿Lo conoces? Si eres terapeuta, esteticien o quiromasajista es un sistema que necesitas aplicar correctamente. Y para que lo aprendas desde la base si estás empezando, o lo entiendas y apliques mucho mejor si ya tienes algo de experiencia, te traemos un curso ideal.

El Curso de Drenaje Linfático Facial que puedes encontrar aquí https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-de-drenaje-linfatico-facial/ y que seguro te abre muchas puertas a nivel personal y profesional. 

 

¡Sal de tu zona de confort y únete a la Revolución Quiros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×