El Blog de Quiros

Que Maniobras Hacer Segun El Tipo de Masaje Escuela Quiros

GRATIS | Qué Maniobras Hacer Según El Tipo de Masaje

¿Cómo saber qué maniobras o movimientos hacer en cada tipo de masaje en cada zona del cuerpo?

Este es un proceso que puede ser muy sencillo o muy largo y complicado.

¿Cuál prefieres?

Dos Escuelas de Pensamiento ¿Qué Hago?


Tienes dos opciones:

Opción A

Como hacen en muchas escuelas, pasar un tiempo estudiando el masaje relajante, un tiempo estudiando el masaje terapéutico, un tiempo estudiando el masaje deportivo, lo mismo para el anticelulítico, etc.

Es decir, un listado de maniobras diferente para cada parte del cuerpo y para cada tipo de masaje.

En nuestro caso serían ¡¡78!! listados diferentes.

Esto, por supuesto, obliga a las escuelas a NO ENSEÑAR MUCHAS MANIOBRAS DE MASAJE.

Opción B

Aprenderte un listado único de maniobras de masaje, y TENER CRITERIO para decidir, aplicando una lógica muy sencilla, qué maniobras hacer en cada parte del cuerpo dependiendo del objetivo de cada tratamiento.

En nuestro caso, esto supone aprenderse 13 listas de maniobras, una para cada parte del cuerpo, lo cual nos permite ENSEÑAR MÁS MANIOBRAS QUE OTRAS ESCUELAS DE MASAJE.

El Método Quiros Te Permite Ser Verdaderamente Libre

Así, pensamos que es mejor enseñaros a, por vosotras mismas y vosotros mismos, pensar qué maniobra se hace en cada parte del cuerpo, y esto se hace a través de que sepáis para qué sirve cada maniobra que enseñamos en clase.

Si tienes controlado para qué sirve cada maniobra, sabrás cuándo aplicarla en cada zona del cuerpo.

El símil perfecto sería pensar en un cocinero.

El cocinero puede aprenderse de memoria cientos o miles de recetas, o conocer a la perfección para qué sirve cada ingrediente, cómo sabe cada uno, cuál es su aportación al plato. La memoria tiene sus límites, pero conociendo bien los ingredientes no hay límite posible.

¿Qué Enseñamos en Escuela Quiros?

Así, cuando nos preguntan ¿qué tipos de masaje enseñáis en vuestra escuela? Respondemos siempre: TODOS.

¿Y si apareciera un tipo nuevo de masaje? Pues nuestros alumnos y nuestras alumnas sabrían hacerlo sin problemas, sólo con decirles cuáles son los objetivos del tratamiento ellos te podrían decir qué maniobras usar, con cuánta presión, con cuánta velocidad, en qué partes del cuerpo, en cuánto tiempo, etc.

Porque si tienes las herramientas y te enseñan a usarlas no es necesario que te enseñen nada más, porque sabrás hacer por ti mismo o misma.

Es tener el poder de hacer lo quieras con tus manos, lo que te da libertad y capacidad de desarrollar e inventar cosas nuevas, o sólo hacer lo que te han enseñado, olvidando poco a poco algunas cosas, y viendo reducidas tus posibilidades de acción con el paso del tiempo.

Únete a la Revolución Quiros

En Quiros estamos preparándonos para revolucionar tu vida haciendo que consigas lo que te propones. Formarás parte de una comunidad de profesionales del masaje y las terapias naturales que se ayuda con el objetivo de que todos y cada uno de nosotros cumplamos nuestros objetivos y que, al mismo tiempo, consigamos llevar al masaje y las terapias naturales en su conjunto a cotas nunca vistas. ¡Nosotros somos capaces de conseguirlo!

Conviértete en Masajista con Escuela Quiros

En Escuela Quiros somos especialistas titulados en diversas disciplinas de masaje y las terapias naturales, además de en otros numerosos campos de la salud como la nutrición y el fitness.

¿Te interesaría convertirte en masajista?

¿Te gusta ayudar a las personas y ganar dinero haciéndolo?

Pues échale un vistazo a nuestros cómodos Cursos Online y planifica tu propio ritmo de estudio, o comprueba cuando son las próximas convocatorias de nuestros Cursos Presenciales en nuestra escuela de Vinaròs.

Centro de preferencias de privacidad

WhatsAppéanos