El Blog de Quiros

MASAJE COMPLETO CON CAÑAS DE BAMBU BAMBOOTERAPIA BAMBUTERAPIA

??? MASAJE COMPLETO CON CAÑAS DE BAMBÚ ???

2 febrero 2021 | Genéricos

¡Saludos un día más!

Hoy vamos a pedirte que pares un momento y observes tu cuerpo. Toma consciencia de tu postura, fíjate en la tensión involuntaria que estás ejerciendo en los músculos de tu cara, de tu espalda.  ¿Lo notas? 

Es completamente normal. Seguramente estás pensando en el trabajo que se te ha quedado pendiente, en que no te da tiempo a leer esta entrada por completo, o en los malabares que haces para encajar los horarios y las tareas cada día. Tenemos tantas obligaciones y cargas mentales, y dedicamos tan poco tiempo a nuestro propio bienestar que poco a poco, las preocupaciones se nos van acumulando y acaban por “salir” a través de nuestro cuerpo. Es su forma de avisarnos de que algo no va bien. 

 

Igual que te ocurre a ti, le pasa a millones de personas por todo el mundo. Nuestro cuerpo, perjudicado por este estilo de vida acelerado, a veces nos pide a gritos parar un poco, tomarnos un tiempo para relajarnos, para destensar nuestros músculos, dedicarnos solo a disfrutarnos y dejar que la energía fluya. Menos mal que disponemos de grandes aliadas que nos facilitan llegar a estos objetivos: las terapias naturales.

 

Las terapias naturales son una gama de disciplinas muy amplias con el objetivo de tratar el bienestar físico y emocional del  paciente sin recurrir a drogas o a la medicina convencional. Dado que cada vez más personas son conscientes de la necesidad de liberar el estrés asociado con el ritmo de vida, está ya muy normalizado acudir a este tipo de tratamientos en busca de relajación y de sus enormes beneficios. ¿Lo mejor de ellas? Son terapias no invasivas y en su inmensa mayoría, no tienen contraindicaciones o efectos secundarios

 

Por todo esto, tenemos para tí el vídeo de un masaje completo de relajación que complementaremos aplicando maniobras con cañas de bambú. A través de él podrás ver todos los movimientos que realizamos en una sesión para todo el cuerpo y también cómo utilizamos esta herramienta. Quizás te parezca un poco largo pero te recomendamos que te tomes tu tiempo, subas el volumen y disfrutes aprendiendo mientras descansas y te relajas. 

 

 

Como verás, el método que utilizamos es sencillo. Aplicamos diversas maniobras solo con nuestras manos en cada parte del cuerpo (hombros y espalda, piernas, abdomen, brazos y manos) que van preparando y relajando la zona para el momento en que incluimos las cañas de bambú, que se convierten en la guinda del pastel al ofrecernos un punto extra de intensidad.

 

Pero, ¿qué aporta la bambuterapia? ¿por qué la añadimos a nuestros tratamientos? 

 

  1. La reacción de los músculos al contacto con las cañas hacen que el masaje en sí sea más efectivo.
  2. Los movimientos con las cañas alargan y ensanchan los músculos, produciendo en ellos una relajación realmente óptima.
  3. Aumentan la circulación en el cuerpo, ayudando a eliminar toxinas. Disminuye la presión arterial y tiene efecto anticelulítico.
  4. Reduce la tensión y alivia el dolor muscular a través de la liberación de analgésicos naturales del cuerpo
  5. Ayuda a alinear el cuerpo y hace que los músculos regresen a su posición ideal, mejorando la postura. 

 

Puedes comprobar que motivos no nos faltan. Pero si quieres saber más detalles sobre la bambuterapia, ahondar en las razones por las que nos resulta tan útil, conocer más en profundidad cómo funciona, qué efectos tiene sobre los músculos y el protocolo de uso, visita este artículo de nuestro blog y aprende con nosotros un poquito más  https://www.escuelaquiros.com/masaje-bambu-beneficios-usos-tecnicas-una-mejora-muscular-rapida/

 

Ah, también tienes aquí todos los beneficios explicados con detalle: https://www.escuelaquiros.com/5-beneficios-del-masaje-con-canas-de-bambu-que-no-conocias/

 

Y si eres terapeuta, esteticien, estudiante, o necesitas ampliar tus conocimientos en este campo, ¡te damos el empujoncito que necesitas! Por un precio inmejorable, ponemos a tu disposición todo lo que sabemos sobre esta técnica milenaria a través de textos, apuntes, vídeos y comentarios que podrás guardar para siempre al hacer con nosotros el Curso Online de Masaje con Cañas de Bambú.

 

Entra aquí: https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-masaje-bambu/

 

¿Quieres seguir creciendo y añadir un toque especial a tus masajes? ¿O vas a quedarte donde estás para ofrecer siempre lo mismo? 

 

Sal de tu zona de confort. Saborea la sensación de seguir aprendiendo.

 

Reactívate y no dejes de avanzar.

 

¡Únete a la revolución Quiros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?