El Blog de Quiros

MASAJE DEPORTIVO DE PIERNAS DE PREPARACION

??‍♀️ Masaje DEPORTIVO de PREPARACIÓN para el deporte en 2 MINUTOS ??‍♀️

2 septiembre 2019 | Genéricos

¡Hola! 

En el vídeo que traemos hoy queremos enseñarte, en tan solo dos minutitos, los pasos que hay que hacer en un masaje deportivo preparatorio de piernas, para tratarlas en el momento anterior a un entrenamiento o una competición. 

Con este masaje deportivo aumentarás la temperatura de los músculos de tu cliente, provocando así una vasodilatación que hará crecer el aporte sanguíneo a aquellos músculos que van a ponerse a trabajar a continuación. Maximizarás el aporte de sustancias nutritivas y de agua y así, el músculo tendrá más recursos para realizar su actividad, es decir, mejorará su rendimiento. 

 

Además, previene de lesiones y ayuda a reducir los espasmos que puede provocar la actividad deportiva. Vamos, que seguro que una vez prueban, ¡repiten!

Para que no las olvides, te dejamos un listado de las maniobras que aparecen en el vídeo en el orden que recomendamos. ¡Guárdatelas!

 

  1. Palmodigital global
  2. Palmodigital transversa
  3. Palmodigital central
  4. Palmodigital variante
  5. Palmodigital
  6. Amasamiento
  7. Digital
  8. Nudillar
  9. Nudillar con arrastre
  10. Torsiones
  11. Bombeo
  12. Remociones tenares
  13. Deslizamientos tenares
  14. Clappings con la mano hueca
  15. Clappings con el borde cubital de la mano

 

Y si quieres saber más, asómate a nuestro curso de Masaje deportivo de piernas que podrás realizar tanto antes de que realicen la actividad física como después de hacerla, a modo de recuperación. 

 

Con este curso vas a ser capaz de atender a deportistas de todas las disciplinas que quieran rebajar sus tensiones musculares y dejar su musculatura lista para seguir con su actividad. Podrás trabajar como masajista en clubes deportivos, atender a los deportistas inmediatamente tras la competición, etc. 

 

¿A que suena bien? 

https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-masaje-deportivo-piernas-competicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×