El Blog de Quiros

masaje para quitar el dolor de la lumbalgia lumbares

? Masaje para el Dolor LUMBAR ?

3 agosto 2018 | Genéricos

Hoy te traemos un vídeo en el que verás algunas de las maniobras que se recomienda realizar en este masaje para aliviar los dolores de la zona baja de la espalda. Puede funcionar para la lumbalgia aguda o para los dolores referidos por un problema de ciática. 

Sabemos que el dolor lumbar (lumbalgia o lumbago) afecta a todo tipo de personas ya sean jóvenes o adultas y, por supuesto, a las más mayores. Además no importa el sector al que se dediquen porque lo puede causar tanto un trabajo sedentario como uno que implique un esfuerzo físico. Esto, sumado a una postura incorrecta, es lo que provoca que lo sufran tantas y tantas personas, por lo que es muy importante ejecutarlo correctamente.

 

Pero, ¡ojo! si quieres hacerlo durante un embarazo, que sea solo en el segundo o tercer trimestre, y con mucho cuidado. Nunca lo hagas con la embarazada boca abajo, tumbada sobre el vientre.

 

¡Dale al play!

 

 

Puede que te hayas quedado con ganas de más. Si es así, te echamos una mano con este curso gratuito. ¿A quién le amarga un dulce? 

 

Pincha aquí y da tus primeros pasos https://www.escuelaquiros.com/cursos-gratis/curso-gratis-masaje-de-espalda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×