El Blog de Quiros

MASAJE RELAJANTE DE ABDOMEN CON CAÑAS DE BAMBU

🦋 MASAJE RELAJANTE DE ABDOMEN CON CAÑAS DE BAMBÚ 🦋

¡Muy buenas!

¿Cómo te suena esto del masaje de vientre? ¿Te lo han hecho alguna vez? ¿Te lo han pedido? Sabemos que es algo poco común, y precisamente por eso, hoy os traemos un pequeño vídeo con algunas maniobras que puedes realizar en este tipo de masaje. 

Como verás, comenzamos poco a poco, y solo con nuestras manos para ir aumentando la intensidad progresivamente hasta acabar complementándolo con el uso de cañas de bambú

 

 

Bajo la piel y los músculos de nuestro abdomen se encuentran los órganos del sistema digestivo (estómago, páncreas, hígado, intestinos…), por eso las maniobras de este masaje pueden favorecer los movimientos de estos órganos y ayudar a que funcionen mejor. Con él, combatiremos el estreñimiento, mejoraremos la circulación de la sangre y el oxígeno y como consecuencia, reduciremos el estrés provocando una gran sensación de bienestar. No olvides hacerlo preferiblemente en el sentido de las agujas del reloj para acompañar la digestión. 

 

Por otro lado, en esta posición también tendremos acceso directo al diafragma, que podemos manipular cuando el cliente se encuentre en óptimo estado de relajación para trabajar su respiración. 

 

¡Recuerda! Esta zona es muy sensible, por lo que debes poner especial atención en hacer el masaje con suavidad para que la persona que lo recibe pueda prever tus movimientos y así poder permanecer toda la sesión en buen estado de relax. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×