¡Ya está aquí el Black Friday!

En Escuela Quiros nos apasiona el mes del black friday, yo en concreto me lo paso genial viendo las ofertas aunque algún año acabe por no comprar nada…

Y como queríamos participar de esta locura, ¡toma rebajas!

Por estos días del black friday tienes ofertas en los cursos online muy suculentas, tanto que un curso te puede costar tan poco como 9.95€!

Tengo que confesar que yo he caído en la tentación y me he matriculado en un curso online rebajado, ¡hay que seguir siempre estudiando!

¿Pero qué curso online con oferta black friday elegir?

Aquí tienes un aguía que te puede ser muy útil a la hora de elegir tu curso de masaje:

1. ¿Eres ya quiromasajista?

Si no lo eres, ¡aprovecha la oferta del black friday en este curso online!

Porque aunque practiques otro tipo de terapia natural, el quiromasaje es la base (muy amplia y muy sólida) a partir de la cual podrás construir tu carrera en el mundo de las terapias naturales.

Te dará muchas herramientas que podrás aplicar en tus tratamientos y muchos conocimientos que te permitirán conocer con mucha mayor profundidad el funcionamiento del cuerpo humano, del dolor, de por qué, dónde y cómo actúan las diversas terapias naturales…

Y no te olvides de una máxima común a todos los seres humanos: a la GENTE le ENCANTA que le TOQUEN.

No sabes la de terapeutas energéticas que he tenido en mi escuela y que han venido a por un curso contándome que la gente, al final del tratamiento, se quedaba un poco extrañada de que no le hubieran hecho aunque fuera un poco de masaje.

Así que si no eres quiromasajista ve arremangándote porque toca ponerse a trabajar, LO NECESITAS.

Y si ya eres masajista, TAMBIÉN NECESITAS NUESTRO CURSO, porque con escuelaquiros.com tienes todas estas ventajas:

No te lo pienses y olvídate de eso de «hace 4 meses que no hago un masaje facial y los apuntes del curso no sé por dónde andan», porque tendrás toda la info que necesitas a un click y PARA SIEMPRE.

2. ¿Quieres ampliar tu formación en quiromasaje y no sabes por dónde empezar?

Una vez que ya tienes una muy buena base en quiromasaje es hora de comenzar a ampliar tus conocimientos para tener más herramientas con las que tratar a tus clientes.

A partir de toda la experiencia que acumulado con mis clientes, las herramientas más eficaces para tratar a tus clientes de masaje son:

      3. ¿Quieres trabajar en un spa o balneario¿ ¿Quieres especializarte en tratamientos anticelulíticos?

Si quieres orientarte profesionalmente a trabajar en uno de estos dos ámbitos donde tanto trabajo hay para los masajistas, ¡estás en el sitio adecuado!

Hemos creado para ti dos packs que contienen los cursos imprescindibles si quieres especializarte en tratamientos anticelulíticos y reductores o en los tratamientos que más se realizan en balnearios y spas.

Dentro de cada MEGAPACK podrás sacarte el diploma de cada curso y, cuando tengas finalizados todos los cursos, también obtendrás el diploma como TÉCNICO ESPECIALISTA ya sea en Tratamientos Anticelulíticos y Drenantes o en Tratamientos Spa.

¿No has oído eso de que hay que especializarse para ser alguien atractiva/o para las empresas? Pues toma especialización:

     4. ¿Quieres más?

Échale un vistazo al listado completo de nuestros cursos, ahí tendrás todos los cursos online de masaje y cursos online de terapias naturales que habías estado buscando.

Ya sea porque quieres aprender sólo un tipo de masaje (Masaje Craneal, Masaje de Espalda, Masaje de Piernas, Masaje Craneofacial, Masaje para Lumbalgias…), porque te encantan las terapias orientales (Curso de Masaje con Cañas de Bambú, curso de Masaje con Pindas…) o porque simplemente te apasionan las terapias naturales y el mejorar la salud de las personas con tus manos, TENEMOS TU CURSO

Pero ojo que las ofertas de black friday en los cursos online se acaban!  Sólo tenemos 50 plazas por curso y hay algunos que están a puntito de completarse.

–> HAZ CLICK AQUÍ <– y encuentra el curso que te permitirá empezar (si aún no lo has hecho) o darte más herramientas (si ya lo eres) en tu carrera como quiromasajista y terapeuta natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.