El Blog de Quiros

como y donde estudiar un curso masaje online

❓❓ La formación en la era CoVid – ¿Por qué tienes que estudiar masaje con nosotros? ??

16 enero 2021 | Genéricos

En Quiros somos expertos en la enseñanza de terapias manuales y en la formación de masajistas. Hace ya once años que esta escuela abrió sus puertas. Por nuestras clases han pasado cientos de alumnos y nuestras camillas han recibido otros tantos clientes a los que siempre hemos dado lo mejor de nosotros. Además, contamos con muchos años más de trabajo en distintos campos aparte de este, nuestro preferido, en los cuales hemos ido asentando conocimientos en el terreno de la ciencia, la estética, la docencia… así como las aptitudes organizativas que se necesitan para llevar a cabo una escuela como esta. 

ERA COVID19

Desde hace unos meses, corren otros tiempos. La asistencia a clases se complica y frente a esta situación solo tenemos que acoplarnos. Nosotros ya lo hemos hecho y por eso ofrecemos online todos nuestros cursos para que te sientas como si estuvieras en clase con nosotros. 

 

Y tú, ¿te estás amoldando a esta nueva era? 

 

Todo lo malo tiene algo bueno y ahora puede ser, nada más y nada menos, que te estés replanteando tu vida. Los cambios nos arrastran a plantearnos si nuestra situación actual es la que deseamos tener. Si esto es en lo que queremos trabajar, si deberíamos ampliar horizontes, si no queda otra que abrir nuestro abanico de posibilidades por lo que pueda pasar… Si no es el mejor momento para apostar por nuestra formación como profesionales y como personas. 

 

Porque si no es ahora, ¿cuándo? Si no eres tú, ¿quién?

 

NUESTRO ESTILO

 

En Quiros disfrutarás de una enseñanza cómoda, sólida y perfectamente estructurada. No recurrimos a terceros, somos nosotros quienes nos encargamos de todo el contenido didáctico. Podemos delegar ciertas tareas en otras personas, pero nunca, nunca las clases. 

Nosotros hemos elaborado cada temario y cada curso, por lo que resolveremos tus dudas en cualquier momento. Hemos escrito los libros, redactado los apuntes, grabado los vídeos. En definitiva, hemos creado el aula virtual en consonancia con nuestra filosofía, que se basa en el constante intercambio alumno-profesor y viceversa. Además, siempre tendrás el contenido de tu curso a tu disposición para que puedas consultarlo tantas veces como quieras

Siempre te escucharemos. Te atenderemos vía whatsapp, correo electrónico, llamada, videoconferencia… ¡o señales de humo si es lo que necesitas! Y lo haremos los 365 días del año. De aquí hasta el infinito. 

 

En este vídeo te detallamos un poquito más cómo funcionamos ¿quieres verlo?

 

 

No olvides que si estás indeciso o indecisa, si quieres saber qué curso te vendría mejor según tus circunstancias, o si simplemente quieres conocernos, puedes escribirnos o  llamarnos y nosotros te guiaremos.

 

No te lo pienses más, ¿quieres dar un giro a tu vida solo con tus manos? 

 

Estás en el lugar adecuado. 

 

¡Da por fin un paso al frente, únete a la revolución Quiros! 

 

Juntos lo conseguiremos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?