El Blog de Quiros

Ultimas plazas curso presencial diplomado 2

[PROMOCIÓN] ¡Últimos Días Curso de Diplomado en Quiromasaje!

13 septiembre 2018 | Opinión

En tan solo 10 días, vamos a cerrar la mayor promoción de la historia de las escuelas e institutos de terapias naturales, y lo hacemos porque se acaban las plazas.

Te podría contar todo lo que regalamos y la rebaja que tienes si te matriculas en los próximos días, pero te lo contaré al final, puedes ir allí directamente y verlo ya, si quieres.

Cómo Trabajamos en Quiros Escuela de Masaje

Ahora me gustaría que supieras cómo trabajamos aquí, en La Escuela de Terapias Naturales con mayor crecimiento online de habla hispana este último año, y cómo son nuestras clases presenciales.

En primer lugar, si has llegado hasta aquí y siempre te ha atraído la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los demás, si te gusta trabajar con personas, escuchar y ayudar a los demás y el contacto humano, permíteme decirte que el masaje terapéutico, la fisioterapia o la rehabilitación sean seguramente tu vocación.

Mi Experiencia en el Mundo de las Terapias Naturales

Yo lo descubrí trabajando, hace ya 20 años: la satisfacción inmediata del feedback que recibía de mis clientes nada más levantarse de la camilla me llenaba, su sonrisa, la cara de felicidad, su alivio me aliviaba.

Con los años, descubrí que la individualización y el estudio de cada caso particular, adaptando la técnica y la línea de trabajo a cada persona, conseguía resultados inmejorables a corto, medio y largo plazo: el objetivo ya no era que cada masaje fuera el mejor, sino además que la calidad de vida de ese cliente fuera mejor, en general y para siempre.

Una persona no está rehabilitada del todo hasta que no esté completamente bien, molestias cero.

Para ello, nos embarcamos en un proyecto personal, el equipo de Quiros, Eva y un servidor, como uno solo: la formación continua.

En Quiros, no paramos de estudiar a diario nuevos papers y estudios científicos, actualizándonos contínuamente, realizando cursos a lo largo de todo el territorio nacional sobre técnicas manuales, procedimientos vanguardistas de Estados Unidos o trabajo funcional real, entrenamiento con cargas adaptado, posgrados en nutrición, posgrados en acupuntura…

El enfoque multidisciplinar para entender las ciencias de la salud es nuestra piedra angular, sin descartar en absoluto las técnicas tradicionales, desde la masoterapia o masaje sueco al shiatsu o el masaje tradicional tailandés, la osteopatía… técnicas que, adaptadas o modificadas, nos han dado excelentes resultados en nuestros ya docenas de miles de clientes satisfechos.

Nuestro Método de Eneseñanza en Quiros

Es esta experiencia aplicada condensando todo lo aprendido y lo que seguimos aprendiendo cada día, lo que pretendemos inculcar y nos desvivimos por enseñar a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas, y si una cosa nos caracteriza, es que no nos rendimos nunca, nunca, nunca.

Por eso, evolucionamos y cambiamos, mejoramos todo lo posible invirtiendo nuestras vidas en aprender, aplicar, corregir y enseñar, con todo el amor del mundo.

¿Hay algo más bonito que dar una profesión con la que podrán ayudar a los demás? ¿Abrir una ventana hacia la curiosidad y el estudio científico a través de las ciencias de la salud?

Nosotros sabemos, positivamente, que de nuestra casa, salen los mejores terapeutas manuales posibles, porque cuidamos cada detalle, cada gesto, cada duda, tanto durante como después del curso, resolviendo todas las dudas hasta que la jubilación llame a nuestra puerta, aportando valor siempre a todos nuestros alumnos, hayan acabado ya su curso hace tiempo o mientras siguen formándose.

¿En que Reside el Éxito de los Cursos de Quiros?

El éxito de un buen tratamiento radica en la técnica, y esto es algo que cuidamos muchísimo, desde el primer día de clase, porque nosotros enseñamos lo que nos habría gustado aprender en nuestras escuelas y universidades.

Y aquí os dejo una pequeña muestra, estoy seguro de que nunca os han dicho esto en una clase de masoterapia: ¿Alguna vez has recibido un masaje y parecía que te estaban poniendo protección solar?

Una posición en bipedestación absolutamente fundamental para aplicar fuerza, muy similar a la postura que adopta un practicante de judo o jiuitsu ( lo digo como exjudoka practicante, durante más de 10 años) a la hora de aplicar un empujón en cualquier plano.

El luchador, pretende ser lo más eficiente posible, por lo que la correcta transferencia de fuerza es fundamental: debe derribar a su oponente para ganar el combate.

Del mismo modo, el masaje en silla recoge la técnica, usada también en shiatsu, para conseguir que el masaje en silla sea tan eficaz como un masaje en camilla, puesto que la fuerza aplicada será la misma que si cargáramos todo nuestro peso corporal sobre la pared o el suelo.

Así pues, en el masaje en silla, lo primordial, es la postura: espalda neutra, escápulas atrás, sacando pecho, ambos pies en el suelo y la fuerza debe “salir de nosotros”, de nuestro movimiento corporal, apoyándonos en el cliente haciendo fuerza con los pies,piernas, cadera, abdomen, espalda…

Un ejemplo gráfico que creo que se entenderá bien es: debemos aplicar la fuerza como si fuéramos a empujar un objeto muy pesado (una nevera o un armario, por ejemplo), mientras que en el masaje en camilla debemos entender que nuestro cuerpo debe recaer sobre la superficie que estemos trabajando, que si la camilla desapareciera por arte de magia, caeríamos hacia delante, todo esto sin perder la neutralidad de la columna vertebral, empujando con nuestras manos como si estuviéramos a punto de subir un muro.

Uniendo Experiencia y Tecnología

Así, construyendo una buena base, enriqueciendo nuestra dilatada experiencia con la ciencia de vanguardia, y transmitiéndola a diario a nuestros alumnos con técnicas y ejemplos aplicados al trabajo de cabina real, es como trabajamos en Quiros.

Además, somos amantes de la más avanzada tecnología, y en Quiros contamos con el aula virtual más eficaz, en la que no solo dispondrás de texto, e imágenes, sino cientos de vídeos HD, tanto teóricos como prácticos, de cuestionarios teóricos y de las tareas, que son la forma en la que queramos que puedas repasar o estudiar gracias a nuestro método de estudio avanzado y exclusivo, convirtiéndote en el mejor profesional posible, ese es nuestro objetivo, y con todas las garantías de Quiros, tu escuela de masaje y terapias naturales, y lo harás en la mitad de tiempo, puesto que damos el doble de horas de clase a la semana que las demás escuelas, así de sencillo, consiguiendo un curso de más de 180 horas (además de prácticas externas en eventos deportivos de primer nivel).

Con nosotros, podrás aprender más y mejor y en la mitad de tiempo, puesto que el aula virtual te permitirá ver las clases también en tu casa, pudiendo repasar lo visto cada día desde la comodidad de tu hogar, con nuestras voces, ya que somos los autores y protagonistas de todos los vídeos, y lo harás desde cualquier dispositivo: tu teléfono móvil, tu tablet, tu portátil o PC, tu smart tv…

Y no solo eso, nuestro grupos reducidos de alto rendimiento (6 alumnos presenciales como máximo por grupo) permiten una atención al detalle y personalizada muy lejos de otros métodos de enseñanza, por ese motivo no ampliamos más los grupos, porque sino el “tú a tú” se pierde, y cada alumno tiene unas inquietudes y dudas distintas, que resolvemos en cada clase.

Oferta Especial Limitada Diplomado en Quiromasaje

Curso Verano Quiros Formaciones Vinaros Masaje

LA MAYOR OFERTA, con los mejores descuentos y más de 1500 euros en material y formación.

¡HAZ CLICK AQUÍ!

  • Oferta: 300 euros de descuento
  • Acceso completo a todo el aula virtual durante el año lectivo (septiembre/junio) con cientos de horas de vídeos y contenidos con la última evidencia científica sobre terapias naturales, un aula 100% online en constante crecimiento y actuañización qe te permitirá estar al tanto de llos últimos avances cientificos y novedades en el sector sanitario y cintífico.
  • Solo 6 alumnos por grupo, lo que garantiza un alto rendimiento y una individualización y atención personalizadas muy superiores a cualquier otro instituto: aprende lo que nos habría gustado aprender a nosotros en la universidad y como nos habría gustado aprenderlo: Diseñado, escrito e impartido por los autores de los apuntes y libros y 100% diseñado para trabajar, aplicable a casos prácticos desde el proimer minuto de clase.

Llama Ahora al 964 86 93 73

Y no solo eso, para ayudarte a decidir y, además, premiarte por confiar en nosotros para comenzar tu nuevo futuro, desde Quiros lanzamos la mejor oferta que se ha visto nunca:

☑️ Camilla Aluminio Regulable
☑️ Camiseta exclusiva de la escuela
☑️ Zuecos crocs
☑️ Mochila de la escuela
☑️ Juego de toallas
☑️ Libro de apuntes teórico y práctico
☑️ Descuento de por vida en productos, otros cursos y tratamientos
☑️ Clases de repaso ilimitadas
☑️ Prácticas exclusivas en eventos deportivos de élite
☑️ Póster de anatomía 50cmx67cm
☑️ Doble titulación: Diploma Quiros y Diploma Excelsior
☑️ Bolsa de trabajo en Marina D’Or y otros spas, balnearios y centros medicoestéticos
☑️ Wifi gratis
☑️ Sala de estudios y biblioteca de acceso gratuito a los alumnos
☑️ Garantía de plaza en los cursos de especialización (acupuntura, auxiliar de fisioterapia…)

¡HAZ CLICK AQUÍ!

También puedes venir a visitarnos y conocernos en la calle San Francisco 113, de 9:30 a 13 horas o bien concertar una cita si prefieres vernos por la tarde, conocer la escuela e informarte.

Llama Ahora al 964 86 93 73

WhatsAppéanos