El Blog de Quiros

Quiros Escuela de Masaje – Escuela de Masaje Solidaria

28 agosto 2017 | Noticias

Quiros Escuela de Masaje, Vinaròs, ha querido colaborar con la Red Nodus y la Fundación Diagrama ofreciendo un curso completo de Quiromasaje de manera totalmente gratuita a una joven para que adquiera una profesión.

http://www.rednodus.org/noticias/465

Quiros Escuela de Masaje, Vinaròs, ha querido colaborar con la Red Nodus y la Fundación Diagrama ofreciendo un curso completo de Quiromasaje de manera totalmente gratuita a una joven para que adquiera una profesión.

Tal y como aparece en su página web, la red Nodus es:

Un espacio de encuentro y colaboración por el desarrollo integral de personas vulnerables.

La Red Nodus de Fundación Diagrama, es un espacio de encuentro y colaboración entre ciudadanos, empresas e instituciones públicas y privadas con un compromiso social por el desarrollo integral de personas vulnerables o en dificultad social, especialmente jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.

Dicho espacio funciona como un sistema colaborativo, abierto y gratuito que centra su labor en los ámbitos de la formación, la mejora de la empleabilidad, la inserción sociolaboral, el emprendimiento, el voluntariado y el fomento de la responsabilidad corporativa, favoreciendo así el bienestar social. Todo ello llevado a cabo mediante una metodología de acción-reflexión-acción que permita el aprendizaje continuo y la identificación de buenas prácticas.

Esta iniciativa recoge y amplia la misión y objetivos establecidos por la Fundación en 2004 para el Círculo de Empresas y Entidades con Responsabilidad Social. Desde el momento en que se constituye la Red Nodus, enero de 2015, el Círculo de Empresas y sus miembros quedan integrados en la misma, lo que nos permite contar en la Red con más de 1.500 miembros a nivel estatal, fundamentalmente empresas.

 

Nosotros hemos puesto nuestro pequeño granito de arena, dentro de nuestras posibilidades, para ayudar a quienes, aunque gozan de menos visibilidad, también necesitan de la solidaridad ciudadana, ya que el estado no es capaz de hacerlo (aunque debería).

Así, os animamos a vosotros también a que ayudéis en lo que podáis, que seguro que es mucho más que lo que pensáis, y no siempre significa tener que abrir la cartera.

¡Un saludo a todos!