El Blog de Quiros

Celulitis Escuela Quiros Comparativa

🍊🥓 Todo sobre la CELULITIS y la GRASA Corporal 🥓🍊

15 febrero 2021 | Genéricos

¡Hola familia! ¿Cómo estáis? 

Nosotros muy contentos, porque hoy os traemos una serie de vídeos en los que hablaremos sobre la grasa y la celulitis. Es un tema súper interesante ya que existen muchísimas personas que, si sois masajistas, terapeutas o esteticistas, seguro os buscarán para que les ayudéis a solucionar sus problemas relacionados con esto. 

Si no eres profesional pero padeces de celulitis o grasas acumuladas, también te interesa, porque encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas y sabrás qué hacer y qué no para combatirlas. ¡El conocimiento es poder!

 

En los vídeos que nos acompañan vamos a explicar qué es la celulitis y por qué sale, cómo eliminarla, cuáles son los mejores tratamientos para la adiposidad localizada, cómo efectuar correctamente nuestros tratamientos anticelulíticos, por qué no debes fiarte de las cremas anticelulíticas… ¿Te apuntas? ¡Mira!

 

  1. TIPOS DE GRASA.

Lo primero para eliminar eficientemente la celulítis es conocerla. Saber qué es, dónde está, qué la produce… En este vídeo explicaremos los distintos tipos de grasa que hay en nuestro cuerpo y de sus diferencias. Los conocimientos científicos sobre esto han cambiado mucho. De hecho, ya hay diferencias entre lo que se creía en el año 2009 y lo que se sabe ahora. ¿Quieres descubrirlo?

 

 

2. POR QUÉ COMO LO MISMO Y NO ADELGAZO

¿No entiendes por qué tu amigo Manolo, que come como una lima está más delgado que tú, que ya no sabes qué dieta probar? Te desvelamos su secreto: ¡su grasa parda! 

 

Con los nuevos estudios sobre la grasa blanca y la grasa parda se está descubriendo el motivo de que dos personas que viven en un mismo ambiente, tienen la misma dieta y practican el mismo ejercicio puedan albergar diferencias tan grandes en cuanto a la facilidad y velocidad de perder peso. ¡Averígualo!

 

 

3. PASOS DEL MASAJE ANTICELULÍTICO

El masaje anticelulítico es el tratamiento más efectivo no invasivo que existe contra la celulitis. Ah, ¿que ya lo sabes pero quieres conocer cómo funciona? Muy fácil, siguiendo estos tres pasos:

 

-Calentar

-Romper

-Vaciar

 

En este vídeo, desgranamos cada una de estas prácticas  y te explicamos qué maniobras utilizar en cada uno de los puntos. 

 

Además, sabrás por qué se recomienda añadir frío tras el procedimiento y muy importante, añadir una buena despedida. Algo esencial ya que este tipo de masajes son molestos y algo doloroso. Si no lo son, ¡no lo estás haciendo bien!

 

Y por si te parece poco, te damos ideas para combinar los masajes con otros tratamientos y así multiplicar su efectividad.

 

 

Y tú, ¿Con qué procedimientos lo complementas?

¿Añades algo de lo que no hemos hablado? ¡Cuéntanos!

 

4. ¿CUÁNTOS MASAJES ANTICELULÍTICOS SON NECESARIOS?

Los clientes seguramente quieran realizarse los mínimos posibles, más aún cuando empiezan a verse los resultados. A continuación te explicamos el mínimo de sesiones que deberías hacer, su frecuencia y la duración recomendada. 

 

Además, hablaremos de cómo concienciarlos para evitar que recuperen la celulitis que tanto trabajo nos ha costado eliminar. Sí, este vídeo te interesa y mucho.

 

 

Queremos saber sobre tí ¿Estás de acuerdo con lo que hemos expuesto? ¿Qué recomiendas a tus clientes que hagan para que no les reaparezca?

 

5. ¿FUNCIONAN LAS CREMAS ANTICELULÍTICAS?

Quizás sea un tema algo polémico pero muy importante, por eso queremos dar nuestra visión sobre él desde el conocimiento. Te avanzamos que nuestra respuesta es no. Que las cremas para eliminar la piel de naranja no sirven. 

 

Pero para que entiendas nuestras razones vamos a exponer el funcionamiento de las diferentes capas de la piel, sus componentes y hasta dónde debe penetrar un producto para que sea efectivo. 

 

Nos arriesgamos a hacer una revisión de varios productos del mercado. analizando su precio y desmontando las razones que nos dan para que las compremos. Y es que, ¿a alguien le han funcionado estas cremas sin tratamientos adicionales o sin cambiar sus hábitos? Que levante la mano, que le queremos conocer. 

 

 

6. CÓMO COMPROBAR QUE PERDEMOS GRASA

Bien, una vez aquí seguramente ya sabes qué se necesita para lograr buenos resultados con tus tratamientos anticelulíticos. Pero, ¿cómo lo compruebas? 

La respuesta debe ser: realizando medidas objetivas. 

 

Es justo eso. Pero no es tan sencillo como parece. Hay una serie de detalles que pueden hacer que las medidas varíen y darte la impresión que no has hecho bien tu trabajo, cuando en realidad no ha sido así.

 

Para evitarte dolores de cabeza te explicamos de manera muy sencilla cómo garantizar la efectividad a la hora de medir. Vamos a hablar del tallímetro por si no lo conoces, pero también de cómo hacer una herramienta parecida de forma casera para usarla como referencia y poder tomar las medidas siempre igual, algo completamente necesario a la hora de comprobar resultados.

 

 

Ahora que lo has visto, confiesa, ¿medías bien? ¿qué trucos tienen para que los números no te vuelvan loco/a?

 

Si todo esto te ha sabido a poco, aprovecha el descuento de nuestro Curso Online de Masaje Anticelulítico y reductor. Empieza tu camino desde casa y consigue ganar dinero con tus propias manos ayudando a los demás. A través de este curso serás capaz de aplicar los tratamientos contra la adiposidad localizada con efectividad y conseguir que más personas acudan a tí para solucionar sus problemas.

 

No te lo pienses más, ¡es tu momento!

 

https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-masaje-anticelulitico-reductor-adelgazante/

 

Si en cambio, estás hasta el gorro de tirar el dinero con cremas inútiles y aparatos que no funcionan, y te apetece aprender un método que sí te será útil para atacar tu celulitis, retención de líquidos y grasa acumulada, visita el siguiente enlace y di por fin adiós a la piel de naranja https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-automasaje-anticelulitico-piernas-abdomen/

 

¡Ah! Y ya que estamos en confianza, te confesamos: nos encantaría que tú también compartas tus conocimientos para poder tejer una red mucho más grande en la que el feedback sea el camino que nos ayude a todos a crecer, porque en equipo, siempre es mejor. 

No te cortes a la hora de opinar sobre lo que te contamos, criticar abiertamente o proponernos temas que te interesen. ¡Para eso estamos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

×