El Blog de Quiros

Escuela Quiros Blogs top 7

TOP 7 | Los Mejores Blogs de Masaje

5 marzo 2019 | Noticias Opinión

En Quiros nos hemos propuesto formar una comunidad en la que masajistas, profesionales de las terapias manuales terapias naturales y cualquiera que trabaje en cabina, encuentren información VALIOSA, VERAZ, en la que nos ayudemos unos a otros para que así todos podamos estar más cerca de conseguir nuestros objetivos y nuestras metas.

Qué Podemos Ofrecerte

En nuestro blog puedes encontrar valiosa información sobre todo lo relacionado con los tratamientos en cabina, la atención al cliente, la planificación del tratamiento, ejemplos de tratamientos con diferentes terapias, análisis de productos, técnicas, etc.

Pero, ¿existen otros blogs de esta temática de los que podamos extraer información útil?

¡Lamentablemente no muchos!

Sí, se encuentran muchísimos artículos en páginas de diarios electrónicos, miniblogs o artículos individuales que hoteles, spas, blogs de belleza, fabricantes de camillas de masaje, proveedores de productos, materiales o utensilios para masaje usan para posicionarse en la red, pero suelen ser artículos muy cortos y que muestran una información muy superficial.

Así, hemos encontrado muy pocos blogs como el nuestro, dedicado exclusivamente al masaje. Y si los encuentras, son sitios que no se actualizan desde hace meses o incluso años, así que son sitios “muertos”.

Nuestro Top 7 de Blogs sobre Masaje

A pesar de esto, buceando y buceando en la red, hemos encontrado algunos sitios que merece la pena visitar.

¡No dejéis de consultarlos!

  • Kamiraku: este centro de tratamiento situado en Madrid tiene en su página un blog con numerosos artículos sobre tratamientos orientales, tipos de masaje, técnicas de relajación, etc. Aquí su link:
  • Agua Salud Wellness Spa: este spa situaldo en Sevilla, España, tiene una sección de blog con numersosas entradas. Aunque muchas son publicidad de sus tratamientos u ofertas, podemos encontrar otros tantos artículos sobre beneficios de masaje, ejemplos de tratamientos spa usando diferentes productos, circuitos termales, tratamientos de estética, etc.
  • Aceites Esenciales 10: página dedicada a la venta de aceites esenciales y otros materiales y productos relacionados con ellos. Su blog es algo escueto pero no obstante útil para saber qué aceites esenciales usar para cada tratamiento.
  • Fariolen: centro de tratamiento en Madrid que cuenta en su página web con un blog con muchísimas entradas sobre masaje, diferentes terapias, estética, etc. Mur recomendable!
  • Spalopia: página dedicada en general a la salud donde encontramos un apartado de su blog dedicado al wellness. Aunque escaso, es una buena fuente que merece la pena consultar.
  • Mira+Cueto: clínica de medicina estética con un amplio blog con artículos sobre alimentación, belleza y, por supuesto, tratamientos médico-esteticos. Estos últimos artículos son los que os aconsejamos consultar, ya que nos informan sobre los tratamientos más usuales así como sobre las novedades de los tratamientos de medicina estética, y es aconsejable estar al día sobre estos temas ya que, al menos en nuestro caso, son bastantes los clientes que nos derivan estas clínicas.
  • Cosmética casera shop: en esta tienda online de productos para fabricar tus propios productos cosméticos, nos ofrecen un estupendo blog sobre múltiples aspectos de la fabricación artesanal de productos cosméticos.

Y lamentablemente no hay mucho más!!

Para elaborar este listado hemos llegado a la página 24 de Google!!

Y es una pena, porque existen en España y en todo el mundo miles y miles de profesionales que tienen mucho que decir. Así que, si es tu caso, te animamos a que empieces a escribir un blog, una página de facebook, ¡lo que sea! comentando tus experiencias en cabina, con los clientes, sobre tu formación, dando consejos y ayudando a quiromasajistas o terapeutas en general.

De esta manera, entre todos, formaremos una comunidad grande en la que sus miembros se ayudan entre ellos a seguir creciendo.

Únete a la Revolución Quiros

En Quiros estamos preparándonos para revolucionar tu vida haciendo que consigas lo que te propones. Formarás parte de una comunidad de profesionales del masaje y las terapias naturales que se ayuda con el objetivo de que todos y cada uno de nosotros cumplamos nuestros objetivos y que, al mismo tiempo, consigamos llevar al masaje y las terapias naturales en su conjunto a cotas nunca vistas. ¡Nosotros somos capaces de conseguirlo!

Descubre el Masaje Con Quiros

En Escuela Quiros somos especialistas titulados en diversas disciplinas de masaje y quiromasaje, además de en otros numerosos campos de la salud como la nutrición y el fitness.

¿Te interesaría convertirte en masajista?

¿Te gusta ayudar a las personas y ganar dinero haciéndolo?

Pues échale un vistazo a nuestros cómodos Cursos Online y planifica tu propio ritmo de estudio, o comprueba cuando son las próximas convocatorias de nuestros Cursos Presenciales en nuestra escuela de Vinaròs.

 

Centro de preferencias de privacidad

×