El Blog de Quiros

PINDAS Y MASAJE DEPORTIVO

?PINDAS, también en el deporte ? ¿por qué no?

15 abril 2020 | Genéricos

En el mundo hay muchísimos tratamientos terapéuticos que se relacionan más con unos campos que con otros, como es el caso de los masajes con pindas, al que se le suele otorgar finalidades estéticas o solamente relajantes. Quizás sea porque su uso está muy extendido en balnearios o spas y precisamente por eso algunas personas pueden ser algo reacias a que uses esta técnica con ellas para otras finalidades. Puede que incluso tú no lo tengas tampoco demasiado claro.

Sin embargo, como te explicamos en el vídeo de hoy, las pindas son muy beneficiosas también para tratamientos terapéuticos y, ¡sorpresa!, deportivos. Puedes hacer de ellas una herramienta más para ayudar a tus clientes con efectos por supuesto relajantes y analgésicos pero también con intención de promover la circulación, disminuir inflamaciones o mejorar la elasticidad de los tejidos. 

 

 

¿Conoces todo el potencial que tienen las pindas? ¿Las has probado y quieres saber más? En Quiros hemos preparado un curso en el que aprenderás cómo aprovechar las infinitas posibilidades de esta técnica empleando las distintas maniobras, ampliarás tus horizontes y te ayudaremos a saber explicar a tus clientes por qué les puede venir bien un tratamiento con pindas. ¡Empieza ahora por muy poco!

https://www.escuelaquiros.com/producto/curso-online-masaje-con-pindas/

 

¡Ah! Y para ir abriendo boca, puedes ver nuestro vídeo de cómo hacer una pinda aquí:

 

 

¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?