El Blog de Quiros

VENDAJE PARA EL DOLOR DE CABEZA

3 octubre 2017 | Consejos Genéricos

Hoy me dolía la cabeza que no veas!!

Y, ya que me iba a colocar un par de vendas para intentar aliviar el dolor, ¿por qué no grabarlo?

Así que así lo hice, y aquí tenéis el resultado: en este vídeo podéis ver cómo “autoponerse” vendaje neuromuscular para dolores de cabeza de los llamados tensionales.

Las cefaleas tensionales vienen dadas por la tensión excesiva en diferentes músculos de la zona del cuello y de la cintura escapular.

Ya sea por la existencia de contracturas o simplemente por una tensión excesiva en diferentes fibras musculares de ciertos músculos, puede acabar apareciendo este dolor de cabeza. En mi caso, los dolores de cabeza vienen acompañados por náuseas, malestar general, etc.

Normalmente, tal y como explico en el vídeo, si un día me duele un lado al día siguiente me suele doler el otro, pero contra todo pronóstico esta vez al parar el dolor en el lado derecho no me llegó a doler el izquierdo. La verdad es que esta vez he tenido el cuello muy enganchado, y je notado que el vendaje me ha hecho menos efecto que otras veces, pero por otro lado no se me ha pasado al lado derecho, así que estoy “fifty fifty” con esta autoaplicación.

Esta técnica, y muchas otras, las podrás aprender en nuestro curso de vendaje neuromuscular, que os ofrecemos en formato presencial así como en formato online. Lo podéis encontrar en la página: https://www.escuelaquiros.com/product…

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook https://www.facebook.com/escuelademas…

Twitter @escuelaquiros Twitter https://twitter.com/escuelaquiros

Instagram @escuelademasaje Instagram https://www.instagram.com/escueladema…

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste!

WhatsAppéanos