El Blog de Quiros

CORONAVIRUS 😷 CÓMO REABRIR nuestro CENTRO de MASAJE ❓ [ACTUALIZADO 13 MAYO 2020 – Fase 0 – Fase 1 Desescalada]

6 mayo 2020 | Genéricos

HACER UN MASAJE CON GUANTES PROTECCION

En España, por la infección por Covid-19 o Coronavirus, se decretó en marzo de 2020 el estado de alarma, que sigue vigente a fecha de principios de mayo y que ha implicado ciertas medidas como el cierre de todos los negocios de productos y de servicios no esenciales (sí han permanecido abiertas farmacias, supermercados, ortopedias, bancos, etc.) y todos aquellos negocios de servicios en los que el contacto entre los trabajadores y los clientes es imprescindible: peluquerías, centros de estética, y lo que a nosotros nos importa, los centros de masaje.

Pero, con la mejora de los datos de las infecciones por coronavirus llegan nuevas medidas que nos van a permitir reanudar nuestra actividad como masajistas. Eso sí, tenemos que preparar nuestros centros y  nuestros protocolos de atención al cliente para recibir a nuestros clientes en esta nueva era que nos ha tocado vivir.

Continuar leyendo

qué tipos de ventosas de masaje existen

🔴 Review TODOS 💯 los tipos de VENTOSAS de masaje 👀 – Ventajas y Desventajas de las clases de copas de masaje [ACTUALIZADO MARZO 2020]

16 marzo 2020 | Genéricos

 

Tras una review tipo por tipo de ventosa de vacumterapia, las hemos reunido todas en un sólo vídeo donde comparamos diferentes aspectos de todas ellas como son la facilidad con la que aplicamos la ventosa, la facilidad para mover la ventosa sobre el cuerpo de nuestros clientes, si se limpian fácilmente o no, etc.

Continuar leyendo

🎋 Masaje con Bambú: Beneficios, Usos y Técnicas

7 marzo 2020 | Técnicas de Masaje

Cualquiera que me conozca a nivel profesional, sabe de mi preferencia por la técnica manual.

Si tengo que escoger entre la máquina más cara y avanzada y las manos de un terapeuta, tengo clara mi elección.

Tampoco suelo hacer uso de herramientas clásicas que sustituyan a los dedos porque, como siempre digo en mis clases, se pierde el tacto con el tejido que estamos trabajando y con ello mil matices y texturas, y la percepción de la correcta presión que debemos ejercer en cada momento y con cada paciente, siendo por tanto menos efectivo.

Sin embargo, sí pueden ser una buena opción como complemento al masaje.

Continuar leyendo

Blog Post porque es bueno un masaje escuela quiros

¿Por Qué es Bueno un Masaje?

Si habéis trabajado alguna vez como camareros o camareras, sabréis que vuestro trabajo no se limita a tomar nota, llevar los encargos de la cocina la mesa, preparar las bebidas o recoger las mesas.

Una de las cosas que tienes que hacer es conocer a la perfección la carta del restaurante para saber explicar a los clientes ya no sólo lo que lleva cada plato, sino también los precios, cómo se cocinan los platos, y otros detalles.

¿Para qué?

Para poder contestar las preguntas de los clientes, orientarlos en su comanda o  saber recomendar platos según los gustos de los clientes.

Continuar leyendo

×