El Blog de Quiros

Curso de Marketing para Masajistas y Terapeutas – Aprende a Vivir BIEN del Masaje

13 enero 2021 | Genéricos

Curso de Marketing para Centros de Masaje

Tu pasión, tu profesión.

Tu profesión, tu medio de vida.

En Quiros comenzamos este año 2021 enseñándote GRATIS a vivir de tu profesión. Y lo que aquí aprenderás te será útil tanto si eres masajista freelance, masajista con centro de masaje propio, pero también si eres fisioterapeuta, esteticién o si trabajas con otras terapias naturales.

Y es que está muy bien aprender muchas técnicas de tratamiento y tener mucha experiencia haciendo masajes y ayudando a tus clientes, pero si no sabes cómo llevar tu negocio todo este conocimiento y saber hacer NO SIRVE DE NADA.

Continuar leyendo

Cómo Quitar las Marcas de las Ventosas

6 octubre 2020 | Consejos Técnicas de Masaje

Si por alguna razón necesitas que esas marcas que dejan las ventosas desaparezcan rápidamente, aquí te dejo varias maneras para hacerlo.

Usando cosas que ya tienes en casa, te enseño cómo mover la sangre en el área, ayudar en la curación, y por supuesto contribuir a dispersar rápidamente cualquier marca dejada por las ventosas.

Continuar leyendo

Cupping Escuela Quiros

5 Razones Por las Que El Masaje con Ventosas es Para Ti

8 septiembre 2020 | Opinión Técnicas de Masaje

Las ventosas llevan la sangre a zonas a las que normalmente no llega al succionar la piel, lo que libera el tejido conectivo que envuelve los músculos.

Cuando estamos tensos y tensos, el tejido conectivo comienza a retorcerse, pero las ventosas permiten que los músculos se muevan libremente sin restricciones. La práctica alivia el dolor, proporciona un efecto rejuvenecedor, y refuerza el sistema inmunológico.

Continuar leyendo

El Masaje Deportivo ¿Es Importante?

El masaje terapéutico no patológico es un campo muy interesante.

Los masajes correctamente aplicados pueden evitar lesiones, preparar el cuerpo para el entrenamiento, evitar el estrés del sistema nervioso, quitar adherencias y relajar bandas tensas consiguiendo lo más importante para un deportista: no lesionarse durante los periodos de entrenamiento.

Así se evita la consiguiente pérdida de ritmo y tempo, o la lesión justo cuando se soporta una mayor carga de trabajo: la semana o semanas antes de la competición, viéndose sometido a la dolorosa recuperación y, en ocasiones, larga rehabilitación fisioterapéutica.

Continuar leyendo

×