CURSO GRATIS:

Curso de Masaje Básico

Durante tiempo limitado tendrás acceso GRATIS al curso de masaje con el que podrás EMPEZAR A TRATAR A TUS CLIENTES y, por supuesto, EMPEZAR A GANAR DINERO CON TUS MASAJES.

En tus manos tienes la posibilidad real de aprender masaje para hacer tratamientos de masaje completos que encantarán a tus clientes.

MATRICÚLATE AQUÍ

CURSO GRATIS:
Masaje de Espalda en 5 pasos

Aprende de forma rápida y sencilla a aplicar un masaje de espalda con sólo 5 maniobras.

· curso gratuito

· aprende paso a paso, desde cero

· contenido en texto y en vídeo

· vídeos narrados por nuestros profesores expertos

· curso optimizado para el autoaprendizaje

Te animamos a que pongas en práctica este masaje, primero con familiares o amigos y quizás luego con clientes que paguen por tus servicios.

Y es que ¡a todo el mundo le duele la espalda!

Aprender masaje desde casa es posible con escuela Quiros, ¡únete a la familia Quiros y dale un vuelco a tu vida.

ACCEDE AQUÍ

Minicurso Gratis:
CÓMO ELEGIR TUS ACEITES ESENCIALES

Elegir de entre los cientos o miles de compuestos disponibles para incorporarlos a nuestras formulaciones puede dar verdadero pánico…

Es por esto por lo que aquí tienes un método muy sencillo y efectivo gracias al que podrás elegir los aceites esenciales para tus preparaciones.

Te daremos acceso al curso en el que tendrás texto, vídeo y plantillas descargables para que las personalices y consigas rápidamente tus fórmulas.

ACCEDE AQUÍ

Recurso Gratuito:
¿CUÁNTO CUESTA UN MASAJE?

¿Qué precio ponerle a tus tratamientos?

¿Cuánto dinero te están costando los masajes?

¿Cuánto vas a ganar a final de mes?

Si quieres contestar a estas respuestas, no tienes más que acceder a la siguiente página:

ACCEDE AQUÍ

Recurso Gratuito:

ESTUDIA ANATOMÍA CON NUESTROS PODCASTS

Tus tratamientos serán mucho mejores si te sabes la anatomía

Y esto sólo lo descubrirás cuando te la sepas perfectamente… y para eso Quiros te quiere ayudar dándote acceso GRATIS a nuestros podcasts de Anatomía de los huesos, articulaciones, ligamentos y músculos del cuerpo humano.

Conocimientos esenciales que permitirán que tus tratamientos alcancen un nuevo nivel.

ACCEDE AQUÍ

 

Cursos Gratis de Masaje – Formación Online Gratis

Con estos recursos gratis y cursos de masaje subvencionados por Instituto Quiros pretendemos realizar una formación, aunque gratuita, que tenga la calidad suficiente para que tú, alumno o alumna, puedas asimilar conceptos necesarios para introducirte en el mundo de las terapias naturales o para aumentar tus ingresos si ya tienes tu centro de masaje.

Nuestra escuela se dedica al masaje profesional, así que estás en el lugar en el que los verdaderos profesionales del masaje te orientarán y te enseñarán todo lo que necesitas saber.

Ventajas de los masajes

Hacerse un masajes son todo ventajas. Aquí tienes una lista de beneficios del masaje:
  • Ayuda a descargar los músculos
  • Despejan y relajan la mente
  • Activar la circulación sanguínea
  • Activar la circulación linfática
  • Ayudar a reducir el dolor provenga de donde provenga
  • Reafirmar la piel
  • Ayudar a tener un sueño reparador que nos permite descansar mente y cuerpo

Carrera profesional

Dentro del masaje puedes desarrollar tu carrera profesional. En ella ayudarás a muchas personas a mejorar su salud y su estado físico y emocional. Dentro del masaje hay muchas ramas para especializarte dependiendo de lo que te guste o de lo que pidan tus clientes, y así poder centrarte en los masajes terapéuticos, los masajes de belleza o masajes estéticos, los masajes musculares o masajes deportivos, los masajes para dolores o masajes terapéuticos, técnicas y terapias orientales, los masajes anticelulíticos, y un larguísimo etcétera. Con Instituto Quiros aprenderás dónde hacer masajes, tu kit básico para hacer masaje, las técnicas de masaje, lo último en masajes, masajes infantiles, automasajes, y por supuesto masaje de todo el cuerpo, desde la punta del dedo gordo hasta la coronillas: masajes de pies, masajes de lumbares, masajes de espalda, masajes craneales, masajes faciales, masajes de abdomen, masajes de hombros, etc. etc. Además, también tenemos cursos de formación de terapias naturales y terapias alternativas como vacumterapia o masaje con ventosas o masaje con copas de masajes o vasos de masaje, masaje con cañas de bambú o bambuterapia, aplicacion de vendaje neuromuscular o kinesiotape, drenaje linfático manual, masaje infantil, etc. Todo orientado siempre a dos máximas: mejorar la salud de las personas y enseñarte a conseguir tus metas en el mundo del masaje.
×