Sobre Nosotros

¡Hola! Soy Eva Navarro, Bióloga entre otras cosas, apasionada por aprender, por enseñar y por el masaje y las terapias naturales.

Estás en Escuela Quiros, una escuela ya sólo ONLINE que creamos cuando teníamos nuestra escuela presencial en Vinaròs, un pueblo-ciudad del norte de Castellón, en España.

Hace años creamos una versión online de nuestra escuela porque vimos lo decepcionadas que se iban algunas personas cuando veían que, principalmente por tiempo, aunque también en ocasiones por dinero, no podían hacer el curso que querían.

Entonces nos dijimos: “¿y si grabamos los cursos?”.

Y así empezó todo, conmigo y con Nacho, mi mejor amigo, luego pareja, marido, padre de mis dos hijos, ¡y compañero de trabajo!

Curso-de-Masajista-Diplomado-Quiromasaje-Presencial-Quiros-16

Tardamos 2 años en tener el primer curso acabado, porque lo hicimos TODO nosotros: construimos nuestra página web, el aula virtual, grabamos, editamos y colgamos los vídeos, escribimos los apuntes, los cuestionarios… ¡Muchas noches se me hacían las tantas! O aprovechaba que mis niños se despertaban y nos íbamos al sofá, y niño en la teta y manos en el ordenador. Así salieron poco a poco todos los cursos que ahora tenemos.

La misma noche que sacamos el primer curso vi que alguien lo había comprado, ¡qué subidón! Luego descubrí que había sido un amigo nuestro…?

Pero desde entonces la familia Quiros ha crecido, ¡y mucho! Esta captura desde el móvil la hice justo el otro día (sorry por la calidad puaj):

Así que sí, somos muchos ya!! Y ya no sólo es que seamos muchos, es que muchos de entre ellos han repetido una vez, y otra, y otra… ¡¡tengo alumnos y alumnas que se han apuntado a TODOS los cursos de la página!! Vamos, que tengo que pensar qué nuevo curso grabar de entre todas las clases que impartíamos en nuestra escuela para que tengan algo más que estudiar.

Y en la vorágine del día a día con el trabajo, la casa, la escuela, los niños y con los cambios vitales que nos han sobrevenido en el último año no me he parado a pensar en lo que hemos conseguido. No he pensado en los casi 10.000 seguidores de nuestro canal de YouTube, en los miles de nuestra lista de correo, los miles de seguidores en facebook e instagram… o incluso en los miles que se han apuntado a nuestras notificaciones en la página.

¡Da un poco de vértigo! ¡Y mucha responsabilidad!

Y sobretodo un pensamiento…GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Estoy escribiendo esto que estás leyendo el día 5 de diciembre de 2020. Y hoy, hace un año, perdimos a Nacho. Justamente el día del masajista (a veces creo que las coincidencias no existen). ¡Muchas emociones a flor de piel!

En el último año hemos dejado a nuestros amigos en Vinaròs, nos hemos mudado para estar cerca de la familia en estos momentos tan duros, he tenido que cerrar la escuela presencial de Vinaròs para centrarme 100% en la escuela online, hemos comprado una casa que aún estamos arreglando… ¡muchos cambios!

Pero estoy muy agradecida por estar en MI casa (mi primera casa), poder trabajar desde casa, poder atender a mis niños sin tener que hacer malabares porque puedo gestionar mis horas de trabajo como quiera…

Y todo esto lo he podido conseguir gracias a gente que, como tú, ha llegado a nosotros de un modo y otro.

Y aún podrás tener más descuento si te apuntas a nuestra lista de correo: recibirás un e-mail semanal con nuevo contenido que vamos creando para que juntos, tú y yo, consigamos algo con lo que soñamos todos: trabajar de lo que te gusta y, además, VIVIR BIEN gracias a ello.

Puedes darte de alta en este enlace para recibir tu código de descuento:

? ALTA ?

¿Trabajar de lo que te gusta y que no te tengas que preocupar por llegar a fin de mes? ¿Un imposible?

No, si tienes a alguien que te guíe y que te cuente las cosas que normalmente descubres tras fallar en algo una vez, y a veces otra, y otra, y otra… O incluso hay veces que no logras descubrir la solución a un problema que se te presenta.

Pues eso te vamos a contar nosotros: la solución a problemas que aún o se te han presentado. El objetivo: que no llegues a tenerlos y que, si los tienes, sepas cómo actuar.

¡Ya me gustaría a mí haber tenido a alguien así!

Vamos, que te tienes que apuntar sí o sí, porque a partir de ahora los martes son los “quirosmartes” o “quirosemailmartes” o “martesquiros”… porque cada martes te contaremos cosas que te van a interesar.

En serio, apúntate ✅AQUÍy empieza a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti.

¡Ya me conoces un poco más!

Si quieres empezar YA tu camino en el apasionante mundo de las terapias naturales y el masaje haz clic ?AQUÍ y podrás ver la página tan chula que tenemos con todos nuestros cursos online.

Y si quieres dejarlo para MÁS TARDE, ya sea dentro de una semana, en unos meses o dentro de un año, APROVECHA AHORA los descuentos y ESTUDIA CUANDO QUIERAS, porque el acceso a nuestros cursos es ILIMITADO. Sólo haz clic ?AQUÍ y da ya el primer paso para cumplir tus sueño.

En nuestra página tienes enlaces a nuestras redes sociales, a nuestro canal de YouTube, e incluso un enlace para hablar directamente conmigo por Whatsapp. 

¡Te esperamos!

Eva.

curso-automasaje-facial-antiarrugas

Yo en el curso de automasaje facial. Mira qué mona ella.

× ¿Cómo puedo ayudarte?