Sobre Nosotros

Somos Escuela Quiros

Muy frecuentemente nuestras obligaciones con trabajo, familia, y amigos nos impiden alcanzar nuestras metas personales o profesionales de manera plena. Así, los quehaceres diarios no nos dejan progresar ni como personas ni como profesionales al ritmo que nos gustaría.

Equipo Escuela Quiros Triatlon 2

El Equipo de Quiros y sus alumnos, en una sesión práctica llevada a cabo durante la celebración de un Triatlón.

Escuela Quiros nace como respuesta a la creciente necesidad de formación de personas que ven muy difícil la asistencia a formación presencial.

El equipo de Quiros, viendo la dificultad de alumnos para acudir a sus clases en un horario fijo, tomó la determinación de transcribir totalmente sus cursos de masaje y llevarlos al mundo digital, facilitando así el acceso a la formación a cualquier persona interesada en realizar sus cursos.

Estudia con los mejores y aprende masaje de forma sencilla y efectiva. Podrás hacer un curso online, un curso presencial o un curso mixto.

Aprenderás técnicas como el masaje sueco y realizarás masajes relajantes, masajes deportivos, anticelulíticos o terapéuticos.

Y todo con objetivo de ofrecer la mejor calidad a precios reducidos. No encontrarás precios más bajos, y no encontrarás mejor calidad que la de los cursos Escuela Quiros.

Una Forma Única de Aprender

La experiencia online nos brinda una fantástica oportunidad: crear cursos adaptados en contenido y en estructura de forma personalizada y según las observaciones que nuestros alumnos nos brindan.

Estudia a tu manera con nuestros Cursos Online

Estudia a tu manera con nuestros Cursos Online

Los cursos de Escuela Quiros han sido creados con la intención de que estudies como si estuvieras en clase con nosotros y, estando en clase con nosotros, recibirás la formación más completa y actualizada.

Nuestra plataforma de e-learning, el Aula Virtual de Escuela Quiros, nació no como una plataforma online más, sino como una extensión digital del vínculo que formamos con cada uno de nuestros alumnos en nuestros cursos presenciales.

Podemos asegurarte que no encontrarás otro lugar mejor para conseguir el apoyo, la motivación, y la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos y éxitos profesionales.

Y es que de hecho, los cursos de masaje de Escuela Quiros no son cursos comprados a terceros, sino que han sido completamente creados por los profesionales de Quiros Escuela de Masaje.

Convierte en un Profesional de la Mano de los Mejores

Entre los profesores que han desarrollado los cursos de Escuela Quiros se encuentran licenciados universitarios en ciencias y masajistas con amplísima experiencia en el trato directo con el cliente.

Entre sus trabajos más destacados, se encuentra su participación como masajistas en torneos deportivos y pruebas oficiales como el Campeonato de España Absoluto de Tenis.

Escuela Quiros Tita Torro Tenis

Nacho García, fundador de Quiros, con la campeona de España de Tenis Tita Torró, a la que Nacho trabajó durante todo el campeonato antes de que se coronara campeona.

Toda la experiencia como masajistas más la experiencia como formadores ha permitido al equipo de Quiros diseñar cursos online que favorecen el autoaprendizaje.

Y son estos mismos profesionales los que ayudan en las tutorías, consultas telefónicas, e-mail, o incluso por WhatsApp, a sus alumnos a resolver cuantas dudas les surjan durante su aprendizaje.

De hecho, es este constante intercambio alumno-profesor el que dota de una calidad extra al método de Escuela Quiros, ya que a través de la experiencia de la formación online en el Aula Virtual, nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, modificando el contenido de los cursos cuando es preciso para hacerlos aún más completos.

¿Necesitas un curso que no se encuentra en nuestro catálogo? En Escuela Quiros somos capaces de elaborar ese curso especialmente para ti. Sólo tienes que pedírnoslo.

No sigas buscando, ya estás al mejor lugar para formarte en lo que más te gusta.

 

 

 

 

 

 

Cursos Online 

 

 

Cursos Presenciales 

 

 

Cursos Semipresenciales