Cursos Online

Comienza con Quiros el camino que te llevar√° a VIVIR BIEN gracias al masaje y las terapias naturales

Los Cursos IMPRESCINDIBLES

curso-masaje-quiromasaje-online

Curso de Diplomado en Quiromasaje

Consigue todos los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para trabajar como Quiromasajista freelance o en empresas como hoteles, spas, gimnasios, centros de masaje, centros de estética... Aprende masaje de todo el cuerpo: terapéutico o para dolores, estético, anticelulítico, deportivo, descontracturante, adelgazante, drenante, antiarrugas, más la anatomía y todo lo que necesitas saber para trabajar como masajista.

Lluis Valljunquera
Lluis Valljunquera
Leer M√°s
He comprado el curso online porque quiero darle un canbio a mi vida profesional y siempre me ha interesado el tema del masaje. A√ļn no he terminado con todo el curso pero lo que estoy viendo y aprendiendo no podr√≠a ser m√°s revelador. Si est√°s pensando en dar un cambio de rumbo, este curso te dar√° las bases para convertirte en masajista.
curso-masaje-con-ventosas-vacumterapia-online

Curso de Masaje con Ventosas

Aplica tratamientos con ventosas o copas de masaje para eliminar contracturas, tratar la celulitis, eliminar líquidos, aplicar tratamientos reflejos con la terapia segmental, tratamientos de medicina tradicional china a través de los puntos de acupuntura... La vacumterapia es una técnica milenaria cuyas aplicaciones son tan variadas y tan efectivas que necesitas aprender a aplicar esta terapia.

curso-online-vendaje-neuromuscular-kinesiotape copia

Curso de Vendaje Neuromuscular

Con el Kinesiotape, Taping Neuromuscular o Kinesiotaping puedes tratar contracturas, esguinces, tendinitis, dolores agudos, dolores viscerales, puedes eliminar líquidos retenidos, edemas, moretones, incluso puedes corregir posturas y limitar el movimiento en articulaciones. Imprescindible para fisioterapeutas, masajistas, esteticienes y terapeutas en general.

curso-online-reflexología-podal

Curso de Reflexología Podal

Trata de forma refleja a trav√©s de los pies cualquier problema f√≠sico o incluso mental o mejora la salud globalmente. Tratando los pies conseguir√°s desde aliviar dolores en la espalda hasta ayudar a eliminar las piedras de los ri√Īones, aliviar el estre√Īimiento, reducir el dolor menstrual... Las posibilidades son ilimitadas.

curso-online-drenaje-linfatico-manual

Curso de Drenaje Linf√°tico Manual

Aprende esta técnica que se aplica en hospitales y centros de salud y que es el mejor tratamiento para eliminar líquidos retenidos, edemas, y que, al tratar directamente los vasos del sistema linfático, es capaz de mejorar el estado de cualquier tejido del cuerpo. Elimina manchas, difumina arrugas y estrías, ¡incluso previene la calvicie! Fundamental como complemento (o por sí misma) a los tratamientos estéticos, deportivos y descontracturantes.

curso-online-MASAJE-INFANTIL

Curso de Masaje Infantil

Los m√°s peque√Īos tambi√©n pueden beneficiarse de un buen masaje. Aprende a aplicar tratamientos a beb√©s y ni√Īos peque√Īos con los que conseguir√°s aliviar las molestias por los c√≥licos, mejorar su movilidad y la propiocepci√≥n que necesitan los beb√©s para tener conciencia de su propio cuerpo y as√≠ apoyar su desarrollo motor y nervioso.

Recuerda: si tras 7 días ves que el curso no es lo que buscas, te devolvemos TODO tu dinero

Escuela Quiros ya es 100% ONLINE pero ha sido durante m√°s de 10 a√Īos una escuela presencial.
Y todo lo que hemos ense√Īado a nuestros alumnos (y lo que hemos aprendido de ellos) lo tienes en nuestra
Aula Virtual.

Terapias ORIENTALES: el saber del mundo antiguo, actualizado y contrastado

curso-online-MASAJE-ca√Īas-de-bambu copia

Curso de Masaje con Ca√Īas de Bamb√ļ

La terapia m√°s sencilla y √ļtil: podr√°s aplicar tratamientos descontracturantes, anticelul√≠ticos, relajantes... Convierte las ca√Īas en una extensi√≥n de tus manos y permite que tus clientes se beneficien de su incre√≠ble poder drenante y de la posibilidad de hacer tratamientos muy intensos con poco esfuerzo de la bambuterapia.

curso-online-MASAJE-ca√Īas-de-bambu

Curso de Masaje con Pindas

Consigue todos los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para trabajar como Quiromasajista freelance o en empresas como hoteles, spas, gimnasios, centros de masaje, centros de estética... Aprende masaje de todo el cuerpo: terapéutico o para dolores, estético, anticelulítico, deportivo, descontracturante, adelgazante, drenante, antiarrugas, más la anatomía y todo lo que necesitas saber para trabajar como masajista.

curso-online-MASAJE-silla

Curso de Masaje en Silla

¡Convierte el mundo entero en tu cabina de masaje! Aprende a aplicar un masaje anma con tu cliente cómodamente sentado en una silla de masaje. Podrás hacer masajes in site, en oficinas y otros centros de trabajo, o usarla como técnica de marketing para promocionarte. ¡Silla de masaje ergonómica de regalo!

Con tu acceso ILIMITADO podrás acceder a todos tus cursos incluso después de haber obtenido tu diploma

Cursos LOW COST : precios para todos los bolsillos

Cursos de Masaje EST√ČTICO:¬†realza y perfecciona la belleza

curso-online-anticelulitico-linfatico-vendaje-kinesiotape-vendas

Curso de Aplicación Linfática del Vendaje Neuromuscular

No hacemos un tratamiento anticelulítico que no acabe con la aplicación de las vendas de kinesiotape, con las que consigues que el cuerpo siga eliminando líquidos y grasas las 24 horas del día. Maximiza la eficacia de tus tratamientos adelgazantes con este vendaje que ENCANTA a las clientas (y clientes).

curso-online-masaje-anticelulitico-adelgazante-antigrasa

Curso de Masaje Anticelulítico

Tus manos son el mejor tratamiento anticelulítico que existe. Aprende cómo y dónde se forma la celulitis, qué métodos, maquinaria y utensilios adelgazantes existen y si son eficaces o no, y aplica tratamientos que eliminarán la celulitis, la grasa retenida y los líquidos acumulados en piernas, abdomen y espalda. También puedes hacer sólo uno de estos dos cursos:

curso-drenaje-linfatico-facial-cara-manual

Curso de Drenaje Linf√°tico Facial

El drenaje linf√°tico del √≥valo facial es el mejor tratamiento que existe para difuminar manchas del sol o manchas hormonales, reducir arrugas, eliminar bolsas e hinchazones en la cara, ¬°y muchas m√°s aplicaciones! Adem√°s es el tratamiento m√°s relajante que existe, as√≠ que reduce el estr√©s, mejora la calidad del sue√Īo y previene el insomnio.

curso-online-MASAJE-craneal-facial-craneofacial-ovalo-antiarrugas

Curso de Masaje Craneofacial

El masaje del cr√°neo y de la cara trabaja de forma profunda la musculatura facial y craneal, es muy relajante y alivia dolores derivados de migra√Īas, bruxismo o m√ļsculos cargados. Los m√ļsculos sostienen la piel, as√≠ que adem√°s aten√ļa arrugas y previene su aparici√≥n.

En Quiros s√≥lo tenemos cursos propios y en nuestra propia plataforma, por eso siempre te podemos ofrecer el¬†PRECIO M√ćNIMO GARANTIZADO

Cursos de Masaje SPA: los tratamientos que más se aplican en hoteles y balnearios

curso-online-masaje-relajante-antistres-neurosedante

Curso de Masaje Relajante Antiestrés

Aprende a aplicar las maniobras de masaje del tratamiento m√°s demandado en hoteles, spas, balnearios, etc. Cuando la gente va de vacaciones no quiere maniobras que les resulten dolorosas, sino aquellas que relajen cuerpo y mente, consiguiendo que la musculatura corporal baje su tono y alcanzando un estado de bienestar global.

curso-masaje-de-pies-online

Curso de Masaje Relajante de Pies

Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo y cualquier problema que presenten se irá trasladando a los tobillos, las rodillas, las caderas, la columna... Con el masaje de pies conseguimos llevar a la musculatura a su estado óptimo de salud, obteniendo con ello beneficios no sólo en los pies sino también en el resto del cuerpo.

curso-online-envolturas-envolvimientos-chocoterapia-fangoterapia

Curso de Envolturas y Chocoterapia

Chocoterapia, Vinoterapia, Fangoterapia, Algaterapia, Oroterapia... con este curso podr√°s hacer cualquiera de estos tratamientos de envolvimientos con la t√©cnica m√°s limpia, r√°pida y probada. Y es que ¬°hemos hechos cientos de envolturas en spas y balnearios! Te ense√Īamos nuestra t√©cnica para que hagas estos tratamientos sin problemas.

curso-online-balneoterapia-balneario-spa-hotel

Curso de Fundamentos de Balneoterapia y Spa

Conoce los efectos y formas de aplicación del agua y qué tratamientos y maquinaria se usa en los balnearios y spas, ya sea para tenerlos en tu propio centro o para que puedas trabajar en hoteles, balnearios con toda seguridad y confianza.

Curso de Escandallos y Rentabilidad

¬ŅSabes cu√°nto te cuesta hacer un masaje a un cliente? ¬ŅSabes cu√°nto tienes que cobrar por tus tratamientos para poder vivir del masaje? En este curso te contamos qu√© tienes que tener en cuenta para no perder dinero y ganarte muy bien la vida con tu cabina de masaje o est√©tica.

curso-online-atencion-cliente-centro-masaje-quiromasaje-estetica

Curso de Atención al Cliente y Protocolos de Tratamiento en Centros de Masaje

Tus tratamientos no serán nada si tus clientes no se sienten bien tratados. Con nuestro protocolo de atención al cliente conseguirás cubrir todas las necesidades de tus clientes y, además, tendrás más claro cómo aplicar tus tratamientos, minimizando los riesgos y maximizando su eficacia.

Con Escuela Quiros estudiar√°s DESDE CASA como si estuvieras EN CLASE CON NOSOTROS

Cursos de Masaje TERAP√ČUTICO:¬†alivia e incluso elimina dolores del d√≠a a d√≠a

curso-online-MASAJE-dolore-lumbar-lumbalgia

Curso de Masaje para Lumbalgias

¬ŅSabes cu√°nto te cuesta hacer un masaje a un cliente? ¬ŅSabes cu√°nto tienes que cobrar por tus tratamientos para poder vivir del masaje? En este curso te contamos qu√© tienes que tener en cuenta para no perder dinero y ganarte muy bien la vida con tu cabina de masaje o est√©tica.

curso-online-MASAJE-espalda

Curso de Masaje de Espalda

¬ŅSabes cu√°nto te cuesta hacer un masaje a un cliente? ¬ŅSabes cu√°nto tienes que cobrar por tus tratamientos para poder vivir del masaje? En este curso te contamos qu√© tienes que tener en cuenta para no perder dinero y ganarte muy bien la vida con tu cabina de masaje o est√©tica.

curso-online-masaje-cervicales-cervicalgia

Curso de Masaje para Lumbalgias

¬ŅSabes cu√°nto te cuesta hacer un masaje a un cliente? ¬ŅSabes cu√°nto tienes que cobrar por tus tratamientos para poder vivir del masaje? En este curso te contamos qu√© tienes que tener en cuenta para no perder dinero y ganarte muy bien la vida con tu cabina de masaje o est√©tica.

Suscr√≠bete, aprende¬†MUCHO M√ĀS¬†y con√≥cenos en nuestro canal de YouTube

MEGAPACKS: obtén los títulos de cada curso + el título de especialista

tecnico-especialista-grasa-celulitis-adelgazante

Técnico Especialista en Tratamientos Anticelulíticos y Drenantes

Incluye los cursos: Drenaje Linfático Manual, Masaje Anticelulítico Global, Vacumterapia y Aplicación Linfática del Vendaje Neuromuscular. Todas las técnicas para conseguir aplicar tratamientos drenantes, vaciantes y anticelulíticos que sí darán resultados visibles.

tecnico-especialista-spa-balneario-termal-centro-hotel

Técnico Especialista en Tratamientos Spa

Incluye los cursos: Fundamentos de Balneoterapia, Envolturas y Chocoterapia, Masaje Relajante, Bambuterapia y Masaje con Pindas. Los tratamientos más aplicados en spas, balnearios, centros termales, etc. para que tu currículum sea irresistible.

Consulta nuestro BLOG para estar al día de todas las noticias del mundo de las terapias naturales y el masaje

Cursos de Quiromasaje Online, Masaje Terapéutico y Terapias Alternativas

Masaje con Ventosas, Ca√Īas de bamb√ļ, Vendaje Neuromuscular y Much√≠simo M√°s.

El masaje se ha utilizado durante siglos para curar, tonificar y relajar la mente y el cuerpo, llegando a todos los √≥rganos principales, as√≠ como para ayudar a los m√ļsculos, huesos y tejidos blandos a mantenerse sanos. Antes de emplear cualquier t√©cnica,¬†nuestros cursos de masaje online¬†te van a ense√Īar a reconocer las diferentes partes de la anatom√≠a y sistemas del cuerpo hunano, para que puedas entender¬†por qu√© se utiliza el masaje y de qu√© manera es beneficioso para el cuerpo, incluyendo qu√© t√©cnicas utilizar para dolencias espec√≠ficas.¬†Tambi√©n detallamos las mejores pr√°cticas, c√≥mo reconocer los s√≠ntomas de diversas afecciones y c√≥mo tratar a clientes espec√≠ficos, por ejemplo, cu√°ndo es seguro masajear a alguien durante el embarazo y qu√© t√©cnicas se deben utilizar y cu√°les se deben evitar.

El principio del masaje es simple: tocar significa estimular. Esto significa que dondequiera que se utilice el tacto, el cuerpo reacciona. Debido al paisaje cambiante de la piel y las partes del cuerpo que protege, los diferentes niveles de contacto en el cuerpo provocan una variedad de respuestas.

Aprenderás también cómo crear el ambiente adecuado para el masaje y cómo realizar una sesión, para dar al cliente una experiencia positiva. Esto incluye qué aceites utilizar para el masaje y cómo la elección de aceites específicos puede tener efectos positivos en ciertas condiciones del cuerpo y la mente del cliente.

No es de extra√Īar que¬†los profesionales del masaje y el quiromasaje se hayan convertido en perfiles altamente demandados y cotizados. Y de entre todas las terapias, las basadas en los masajes profesionales tradicionales, la quiroterapia y el quiromasaje son las que m√°s salida encuentran en el mundo laboral.

Terapias como el masaje deportivo o la reflexología podal se utilizan como tratamiento a todos los niveles.

En Escuela Quiros te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un profesional del masaje en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Con los Cursos Online de Masaje y Terapias Alternativas y Naturales de Escuela Quiros, recibirás formación altamente cualificada mediante materiales elaborados por nuestros profesionales. Y todos ellos acreditados con un diploma EXCELSIOR que certificarán el ejercicio de las terapias aprendidas.

Desde nuestro curso online de diplomado en masaje y quiromasaje hasta nuestro curso de vendaje neuromuscular (kinesiotape), pasando por nuestro curso online de masaje con ventosas de succión nuestros cursos online de masaje y quiromasaje te permitirán comenzar a ejercer la terapia que desees más pronto de lo que crees y con un coste extremadamente reducido.

Elije el tuyo y comienza tu formación como profesional del masaje ahora.

Centro de preferencias de privacidad

×