Contacto

Contacta con Quiros

Consulta las buenas razones para contactar con nosotros y las soluciones a dudas que puedes tener:

Hacemos un gran esfuerzo para que toda la información sobre cada uno de los cursos esté disponible en la página de cada uno de ellos.

Por favor, revisa esta información y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros mediante este formulario de contacto o mediante el enlace de whatsapp que puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla.

El sistema te habrá enviado tu usuario y contraseña para acceder al aula virtual en esta dirección:

https://www.escuelaquiros.com/aulavirtual

Debes introducir tus datos de usuario (que NO es tu e-mail) y la contraseña EXACTAMENTE como figuran en el e-mail, con todos los espacios, puntos, mayúsculas, minúsculas…

Si aún así no consigues entrar puedes recuperar la contraseña del aula virtual en este enlace:

Contraseña olvidada (escuelaquiros.com)

Pero si ni con esas puedes acceder, escríbenos un mensaje a través del formulario de contacto.

Para comprar otro curso debes hacerlo en la página principal, escuelaquiros.com, no en el aula virtual.

Para ello tendrás que acceder con el e-mail que compraste el curso por primera vez, si haces la compra con otro e-mail se generará otro perfil diferente en el aula virtual, y siempre es más cómo que todos tus cursos estén siempre en el mismo sitio.

Si no recuerdas el e-mail o la contraseña puedes recuperarlos en este enlace:

Recuperar contraseña

Si aún así no puedes acceder, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que hay más abajo en esta página o mediante whatsapp con el icono que encontrarás abajo a la derecha.

 

Puedes hacerlo en nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube:

                                            

Consulta las dudas más frecuentes

Puede que AQUÍ encuentres solución a ese problemilla o duda que tienes ahora mismo:

DUDAS FRECUENTES

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros por diferentes medios:

📧 [email protected]

En la esquina inferior derecha

También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

Utiliza este formulario para ponerte en contacto con Instituto Quiros, te responderemos de lunes a viernes en menos de 24h.

  1. Recuerda revisar las Preguntas Frecuentes antes de escribirnos a través de nuestro formulario.
  2. Envíanos un mensaje breve, claro y específico. De esta manera podremos responderte de manera eficiente.
  3. Respondemos en 48 horas durante los días laborables.

    1. Responsable de los datos: EVA NAVARRO LOPEZ
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 10DENCEHISPAHARD, S.L
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

     

    ¡Hola! Soy Eva Navarro, Bióloga entre otras cosas, apasionada por aprender, por enseñar y por el masaje y las terapias naturales.

    Estás en Escuela Quiros, una escuela ya sólo ONLINE que creamos cuando teníamos nuestra escuela presencial en Vinaròs, un pueblo-ciudad del norte de Castellón, en España.

    Hace años creamos una versión online de nuestra escuela porque vimos lo decepcionadas que se iban algunas personas cuando veían que, principalmente por tiempo, aunque también en ocasiones por dinero, no podían hacer el curso que querían.

    Entonces nos dijimos: «¿y si grabamos los cursos?».

    Y así empezó todo, conmigo y con Nacho, mi mejor amigo, luego pareja, marido, padre de mis dos hijos, ¡y compañero de trabajo!

    Curso-de-Masajista-Diplomado-Quiromasaje-Presencial-Quiros-16

    Tardamos 2 años en tener el primer curso acabado, porque lo hicimos TODO nosotros: construimos nuestra página web, el aula virtual, grabamos, editamos y colgamos los vídeos, escribimos los apuntes, los cuestionarios… ¡Muchas noches se me hacían las tantas! O aprovechaba que mis niños se despertaban y nos íbamos al sofá, y niño en la teta y manos en el ordenador. Así salieron poco a poco todos los cursos que ahora tenemos.

    La misma noche que sacamos el primer curso vi que alguien lo había comprado, ¡qué subidón! Luego descubrí que había sido un amigo nuestro…

    Pero desde entonces la familia Quiros ha crecido, ¡y mucho! Esta captura desde el móvil es de principios de 2020 (sorry por la calidad puaj):

    Así que sí, somos muchos ya!! Y ya no sólo es que seamos muchos, es que muchos de entre ellos han repetido una vez, y otra, y otra… ¡¡tengo alumnos y alumnas que se han apuntado a TODOS los cursos de la página!! Vamos, que tengo que pensar qué nuevo curso grabar de entre todas las clases que impartíamos en nuestra escuela para que tengan algo más que estudiar.

    Y en la vorágine del día a día con el trabajo, la casa, la escuela, los niños y con los cambios vitales que nos han sobrevenido en el último año no me he parado a pensar en lo que hemos conseguido. No he pensado en los casi 15.000 seguidores de nuestro canal de YouTube, en los miles de nuestra lista de correo, los miles de seguidores en facebook e instagram… o incluso en los miles que se han apuntado a nuestras notificaciones en la página.

    ¡Da un poco de vértigo! ¡Y mucha responsabilidad!

    Y sobretodo un pensamiento…GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

    Todo esto lo he podido conseguir gracias a gente que, como tú, ha llegado a nosotros de un modo y otro.

    Mi intención es que aprendas a tratar a tus clientes con seguridad y confianza ya sea con masaje, con vacumterapia, con drenaje linfático… Y no solo esto, ya que además quiero que puedas vivir del masaje.

    Apúntate ✅AQUÍ✅ y empieza a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti.

    Si quieres empezar YA tu camino en el apasionante mundo de las terapias naturales y el masaje haz clic ?AQUÍ y podrás ver la página tan chula que tenemos con todos nuestros cursos online.

    Y si quieres dejarlo para MÁS TARDE, ya sea dentro de una semana, en unos meses o dentro de un año, APROVECHA AHORA los descuentos y ESTUDIA CUANDO QUIERAS, porque el acceso a nuestros cursos es ILIMITADO. Sólo haz clic AQUÍ y da ya el primer paso para cumplir tus sueños.

    En nuestra página tienes un enlace para hablar directamente conmigo por Whatsapp.

    ¡Te espero!

    Eva.

     

    curso-automasaje-facial-antiarrugas

    ×