Agendas para Terapeutas

Consigue que tu negocio te lleve a conseguir la vida que quieres

Tu agenda de tratamientos es la herramienta que te permitirá lllevar el control de tu negocio.

Será tu centro de operaciones, tu fuente de información, tu guía, tu colega de trabajo…

Con un diseño desde minimalista a otros más llamativos, con varios colores y formatos a elegir para que que la agenda encaje en cualquier negocio, dentro encontrarás:

  • Calendarios de 2021 a 2024
  • Planificación Anual: marca los acontecimientos importantes del año para varios años o para varias áreas temáticas de tu negocio.
  • Horario Semanal: tienes tablas para marcar lo que tienes que hacer de lunes a domingo, con la programación horaria vacía para que tú marques tus intervalos.
  • Control de bonos de tratamiento: podrás controlar a quién has vendido el bono de tratamientos, programar las sesiones, verificar que se van cumpliento
  • Seguimiento de cheques regalo: apunta aquí a quién, cuándo, para quién y para qué tratamiento has vendido cada cheque regalo y verifica que se ha hecho el tratamiento
  • Agenda Diaria: apunta los tratamientos, las horas, el nombre de los clientes, su teléfono, si han confirmado o no la cita, cuánto es el importe que tienes que cobrar y si han pagado o no.
  • Listado de colaboradoras/es: necesitas contar con otros masajistas/terapeutas o especialistas en precisamente lo que tú haces. El fin de cumplir una máxima importantísima para tu negocio: NO SE CANCELAN TRATAMIENTOS. Pero la vida es en ocasiones complicada así que necesitas contar con ayuda en forma de otros especialistas en precisamente lo que tú haces para que te puedan cubrir si ocurre algo que impide que tú estés haciendo el tratamiento. Apunta aquí sus nombres, forma de contacto, especialidades y tu valoración sobre ellos.
  • Registro de Incidencias: es importantísimo que preveas los fallos o problemas que pueden ocurrir en tu negocio, pero por muy bien que lo hagas ese problema que habías previsto, u otro nuevo que no te habías imaginado, puede ocurrir. ¿Cómo actuar en estos casos? Apunta cuál ha sido el problema, quiénes han estado implicados (si fuera necesario), sus medios de contacto (si hay que pedir disculpas o dar/pedir explicaciones, etc.), qué puedes hacer para solucionarlo y que no ocurra más, y finalmente qué has hecho para evitarlo y cómo ha resultado.
  • Publicaciones Redes Sociales: apunta las ideas que se te ocurran para usarlas en tus publicaciones de redes sociales. También puedes apuntar si lo has publicado o no (para no repetirte), en qué fecha y en qué red social.
  • Relación de Proveedores: apunta cuáles son tus proveedores actuales, pasados y cuáles estás considerando para el futuro. Apunta también sus datos de contacto, cuáles son los productos que te interesan de la empresa, quién es tu contacto comercial dentro de ella, e información sobre las condiciones de venta como los pedidos mínimos, los plazos de entrega, cuándo se van de vacaciones, etc. Tener una buena red de empresas que te faciliten los productos y materiales que necesitas es esencial para tu negocio.
  • Inventario: tienes que inventariar, que ignifica listar y contar, todas las existencias de tu centro. Apunta en qué almacén lo guardas todo, el nombre del artículo, las unidades (ya sea totales o por paquetes o volúmenes- 2 paquetes de 100 gorritos, 3 botellas de de aceite de 1000mL)
  • Pedidos a Realizar: cuando tengas el inventario hecho podrás detectar qué necesitas para que no te quedes sin nada. Apunta cuánto necesitarías como mínimo y cuánto podrías pedir como máximo (según lo que te quieras gastar, lo que puedas almacenas, si caduda o no…), a qué proveedor lo tienes que pedir, cuál sería la fecha límite para tenerlo ya en tu centro y marca cuándo se ha completado el pedido.
  • Gastos Mensuales: ve apuntando todos los gastos que estás teniendo cada mes, la fecha de la factura (para controlar que te la envían), los importes sin, de y con los impuestos, y piensa si es un gasto imprescindible, recomendable, evitable o totalmente innecesario. Según esto, apunta las recomendaciones para futuros gastos y así podrás gastar sólo en aquello que sea imprescindible y que ayude a avanzar, y no lastrar, tu negocio.
  • Resumen Anual de los Gastos Mensuales: resume en un mismo lugar los gastos que has ido teniendo mes a mes y calcula con ello, sabiendo cuántos días y horas has trabajado en cada mes, cuánto suman los gastos de tu negocio cada día y cada hora.
  • Control de Gastos Fijos: las facturas que te llegan todos los meses, ya que son inversiones imprescindibles, las tienes que vigilar ya que son gastos que no te puedes quitar y que te pueden dar algún susto que otro.
  • Cálculo de los Costes Fijos: tienes que calcular lo mínimo que deberías cobrar cada hora de trabajo para que te salgan las cuentas a fin de mes, esto es, para pagar todos los gastos fijos más tu sueldo. Este cálculo es de vital importancia ya que de él va a depender el precio de todos tus tratamientos, de tus ofertas y descuentos, etc.
  • Cálculo del Precio de tus Tratamientos: una vez sepas cuánto tienes que cobrar cada hora para ser rentable, debes sumar a cada tratamiento los gastos de todos los materiales y productos que uses en cada uno de ellos. Una vez calculado esto tendrás el coste mínimo que deberás cobrar a tus clientes por cada tratamiento, el precio de las ofertas, de venta al público o de los bonos de tratamientos.
  • Lista de Precios de Venta Al Público (PVP)(IVA Incluido): ya calculado el precio de todos tus tratamientos, ponlos todos juntos en la lista de precios para que sea tu referencia de cuánto cuesta para los clientes cada tratamiento. Apunta también el precio del tratamiento si vas a hacer ofertas y, si vas a tenerlos, el precio de los bonos de 5, 10 o el número de tratamientos por los que vas a vender los bonos.
  • Resumen Diario de Ventas: lleva el control de cuánto has ganado cada día, cuántas horas has trabajado, cuántos terapeutas han trabajado, y calcula cuánto has ingresado por hora y por terapeuta.
  • Resumen Mensual de Ventas: podrás calcular lo que has ganado cada mes del año, cuánto has ganado al día, cada hora de trabajo, y así, al finalizar el año, poder sacar conclusiones. Por ejemplo podrás saber en qué meses has trabajado más horas, qué meses has ganago más por hora trabajado y cuáles menos, y muchas otras conclusiones y análisis que podrás hacer gracias a tener toda la información sintetizada en este resumen.
  • Mis Objetivos: si no sabes dónde quieres llegar no sabrás trazar el camino. Teniendo claros los objetivos que quieres conseguir con tu negocio sabrás diseñar un plan para poder hacerlos realidad y conseguir el trabajo que quieres.
  • Tendrás en el mismo lugar toda tu información importante, como por ejemplo:
    • Mis Contactos
    • Mis Enlaces
    • Mis Datos: Bancos
    • Mis Datos: Redes Sociales
    • Mis Direcciones de Correo Electrónico
    • Mis Accesos a Páginas Web
  • Mis Notas: incluso las notas es importante tenerlas a mano, así que al final de la agenda tienes unas hojas de notas con espacio para que puedas detallar sobre qué trata, la fecha, etc.

Además podrás contar con FRASES MOTIVACIONALES que de verdad te ayudarán con tu mentalidad empresarial necesaria para lograr tus objetivos, frases especialmente elegidas para que te ayuden en tu trabajo.

¡Y mucho más! Porque tendrás consejos y mini-guías para que tengas en tu agenda a ese colega de trabajo que siempre tiene la solución a todo.

¿Dónde puedo conseguir mi agenda para centros de tratamiento?

La puedes conseguir en papel en Amazon.

Tienes varios colores y diseños, las tienes en tapa blanda y en tapa dura, y las podrás aprovechar COMO MÍNIMO 1 AÑO.

Agendas para tus Citas de Masaje en Tapa Blanda:

Agendas de Tratamientos en Tapa Dura:

 

 

 

*Atribución de las imágenes: Psd de Maqueta creado por yeven_popov – www.freepik.es Psd de Maqueta creado por yeven_popov – www.freepik.es / Psd de Maqueta creado por yeven_popov – www.freepik.es

×