Política de Calidad

Quiros Escuela de Masaje es una empresa que tiene como objetivo lograr una mayor calidad en sus servicios. Para ello, ha establecido las siguientes máximas de obligado cumplimiento:

• Asegurar la satisfacción de sus clientes basándose en un trato afable y un esfuerzo extra en sus servicios, así como en el trato directo con sus clientes.

• Cumplir con todos los requisitos y necesidades de sus clientes, tanto los de tipo legal en el campo de la calidad que les afecten, como en otros que la organización pueda subscribir.

• Comprometerse a mejorar de forma continua tanto la calidad de sus productos y servicios, como el Sistema de Gestión de la Calidad que tienen implantado.

• Lograr una competitividad elevada en su mercado, basada en la confianza y fidelización de sus clientes.

• Establecer controles efectivos sobre sus proveedores, desde el punto de vista de calidad en sus productos, servicios y la realización de trabajos.

• Proporcionar formación y medios a sus empleados, para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa.

• Establecer y revisar anualmente una serie de objetivos que garanticen mejoras en la Calidad.

• Conseguir el rendimiento económico más óptimo correspondiente al capital empleado.

La Gerencia de Quiros Escuela de Masaje, así como todo el personal de la organización, son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, la Gerencia toma las medidas necesarias con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.

Castelló de la Plana,  23 de febrero de 2021