Recurso Gratuito

Aprende a calcular el precio de tus tratamientos

¿Cuánto cuesta un masaje?

cuanto-cuesta-un-masaje-que-precio-poner

Accede gratis al curso que te enseñará a calcular a cuánto debes vender tus tratamientos pra conseguir:

1. No perder dinero

2. Poder vivir de lo que te gusta

Y es que no basta con saber lo que cobra la competencia o hacer un cálculo “a ojo”, ya que esto puede hacer que, SI NO GANAMOS SUFICIENTE DINERO, no sólo nos desmotivemos o trabajemos sin ganas, sino que PODEMOS ARRUINARNOS.

Rellena este formulario para recibir las INSTRUCCIONES y el CUPÓN DE DESCUENTO para que este curso te salga GRATIS:

Escuela Quiros te informa de que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Eva Navarro López como responsable de este web. Finalidad: recogida y tratamiento de los datos personales (gestionar la solucitud que realizas en este formulario de contacto). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: CDMON (10dencehispahard S.L., proveedor de hosting), dentro de la UE. Ver política de privacidad de CDMON. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de tus datos en info@escuelaquiros.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta web, escuelaquiros.com, así como consultar nuestra política de privacidad.