Recurso Gratuito:

Aprende Anatomía en Podcast

Tus tratamientos serán mucho mejores si te sabes la anatomía

Y esto sólo lo descubrirás cuando recuerdes perfectamente el origen, inserción y función de los músculos, lo cual necesita que conozcas los huesos, las asticulaciones y sus movimientos.

¡Y parece una tarea imposible!

Pero, como todo en esta vida, sólo se trata de repetir y repetir, repasar y repasar.

Para que lo consigas, Quiros te quiere ayudar dándote acceso GRATIS a nuestros podcasts de Anatomía de los huesos, articulaciones, ligamentos y músculos del cuerpo humano.

Son conocimientos esenciales que permitirán que tus tratamientos alcancen un nuevo nivel.

Rellena el siguiente formulario y recibirás un cupón para que al comprar este recurso el precio final sea 0€:

Escuela Quiros te informa de que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Eva Navarro López como responsable de este web. Finalidad: recogida y tratamiento de los datos personales (gestionar la solucitud que realizas en este formulario de contacto). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: CDMON (10dencehispahard S.L., proveedor de hosting), dentro de la UE. Ver política de privacidad de CDMON. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de tus datos en info@escuelaquiros.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta web, escuelaquiros.com, así como consultar nuestra política de privacidad.