¿Se aprende lo mismo en un curso online que en un curso presencial?

Domingo ya tiene su cabina de masaje

Allí trata a sus clientes y se saca su buen dinero extra porque no quiere dejar su trabajo de las mañanas.

Domingo comenzó estudiando quiromasaje y poco a poco ha ido amplicando su formación con otros cursos.De hecho, Domingo es de los primeros en apuntarse acada nuevo curso que lanzamos.

Aquí puedes ver un resumen de la historia de Domingo, una historia de superación de la cual nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte: