El Blog de Quiros

tienda de amazon

? Ya tenemos Nuestra Tienda en Amazon

1 febrero 2021 | Genéricos
¿Sabes que tenemos una tienda en Amazon?
 
Allí puedes consultar toooooodos los productos que recomendamos y mostramos en nuestros vídeos más otros muchos que usamos en nuestra cabina de masaje y en nuestros vídeos.

Y es que muchos de vosotras y vosotros nos preguntáis ¿dónde compro…? Porque muchas de las herramientas, aparatos, productos, utensilios, etc., no es posible encontrarlas en nuestra ciudad, o al menos no sabemos dónde hacerlo.
Así podrás acceder directamente a los productos que llevamos años comprando y testando, y que sabemos que funcionan.
También hemos incluido productos que nuestros alumnos han probado y con los que están satisfechos, y es que no puedo llegar a probarlo todo, pero con la ayuda de toda la comunidad sí podemos hacerlo.
Yo compro mucho en Amazon, sobre todo en estos tiempos de CoVid, me da mucha confianza y siempre han estado de mi lado las poquísimas veces que he tenido algún problema con un pedido. Los productos llegan rápido, la organización de la tienda es clara y su buscador eficaz. Además me encantan las opciones de filtrado de los resultados (siempre marco la casilla Prime para saber que me lo envía Amazon o que directamente son sus productos).
Yo pago el servicio prime, son sólo 36€ al año y, además de tener los envíos de productos de Amazon o gestionados por ellos totalmente gratis, tengo la tele (Amazon Prime Video), los libros (Kindle prime), la música (Amazon Prime Music) y juegos (que no los uso, pero ya caerán para mis niños).
¡Totalmente recomendable!
 
Encuentra nuestra tienda aquí:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?